¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta de credito Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sofia felipa
Novato
Novato
sofia felipa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda tarjeta de credito Banamex Empty
MensajeTema: deuda tarjeta de credito Banamex   deuda tarjeta de credito Banamex Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:10 pm

Hola tengo muchas deudas pero la que me preocupa es una con Banamex son 14,000 y tengo 2 meses de no pagar yo tenia un taller de costura y me robaron las maquinas debido a eso no tenia trabajo ahora consegui uno pero son pocos mis ingresos tengo miedo que vengan a buscarme embargarme ya no se que mas decirles mas que no me alcanza para pagar los minimo q me piden me gustaria saber ¿que va pasar con los intereses ?¿que paso sigue? gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

deuda tarjeta de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito Banamex   deuda tarjeta de credito Banamex Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:31 pm

buenas noches sofia.
comentas que tienes muchas deudas..
nos puedes platicar:
a quien le debes, candidad del adeudo y tiempo sin pagar? y tambien platicanos donde te depositan tu nomina.
esto con el objeto de asesorarte correctamente.
en cuanto a que decirle a banamex solo diles que por el momento no tienes ingresos suficientes para pagarles pero que en cuanto tu situacion mejore les pagas, es decir la verdad.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta de credito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» deuda de tarjeta de credito banamex
» DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: