¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saque un nextel pero no es lo que esperaba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hadlee
Novato
Novato
hadlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

saque un nextel pero no es lo que esperaba Empty
MensajeTema: saque un nextel pero no es lo que esperaba   saque un nextel pero no es lo que esperaba Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:09 pm

hola buenos dias tardes noches etc.
el caso esta asi hace un mes saque un plan nextel que supuestamente es asi
1000 pesos de saldo
internet "ilimitado"
a 808 mensuales, 24 meses
pero bueno al primer dia el celular fallaba mucho
fui con el vendedor i me dice que tengo que llevarlo asta otro municipio a que lo arreglen (siendo nuevo el equipo y ya necesitaba ser reparado)
ese mismo dia me dice asi
"olvide decirte esto, te llegara un adeudo adicional por nose que cosa me dijo no recuerdo pero que estaria llegando aprox como 300 pesos o 400 de mas en mi factura"
el detalle es que el celular falla bastante no solo el aparato tambien el internet, la red, las llamadas TODO!
NO VOY A PAGAR POR ALGO QUE NO SIRVE
bueno mi duda es si no pago que me hacen? muchos me han dicho que me "embargan mi salario"
osea que me quitan dinero de mi paga para cubrir la deuda, otros ddicen que me demandan y que me citan a despachos juridicos
otros dicen que solo me meten al buro de credito, obviamente primero amenazando y demas
pero yo no se ni que pensar realmente no puedo estar pagando tanto dinero con los 800 si pero con el dinero adicional que me llegara no ya es mucho y por nada
porfavor ayudenme no se que hacer el dia 30 me llega la factura y ya no quiero pagarlo pues es un pesimo servicio nada que ver con lo que me dijieron al principio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

saque un nextel pero no es lo que esperaba Empty
MensajeTema: Re: saque un nextel pero no es lo que esperaba   saque un nextel pero no es lo que esperaba Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:41 am

Buenos días.

Haz las cosas bien y presenta una queja formal en la PROFECO por el mal servicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hadlee
Novato
Novato
hadlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

saque un nextel pero no es lo que esperaba Empty
MensajeTema: Re: saque un nextel pero no es lo que esperaba   saque un nextel pero no es lo que esperaba Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:34 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Haz las cosas bien y presenta una queja formal en la PROFECO por el mal servicio.

lo que pasa que trabajo de 7 am a 7pm es x eso que no tengo tiempo si falto una ves me rebajan mucho y ya eh pedido permiso de salir y no me lo dan, por eso es que quiero saver que pasa si dejo de pagar ?? ese es mi temor solamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

saque un nextel pero no es lo que esperaba Empty
MensajeTema: Re: saque un nextel pero no es lo que esperaba   saque un nextel pero no es lo que esperaba Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:37 am

Hola hadlee

Presentalo a traves del portal de internet y has mencion que tienes un horario de trabajo muy apretado, pero no dejes de meter tu queja y si no te resuelven nada vuelve a ingresarla hasta que te ofrezcan cancelar el servicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
saque un nextel pero no es lo que esperaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saque un credito en elektra y ya no pude pagar pero la direccion que di ya no vivo ahi
» deuda con banco azteca
» me robaron mi nextel pero tengo un seguro
» Quiero pagar pero no quieren NEXTEL
» QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: