¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOtificación de embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
pabios
Novato
Novato
pabios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NOtificación de embargo Empty
MensajeTema: NOtificación de embargo   NOtificación de embargo Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:36 pm

Buenas tardes

Hace un año me presente a una agencia de autos a solicitar cotización de un vehiculo, me hicieron un presupuesto, pero la persona que me hizo el presupuesto ingreso sin mi autorización los documentos para validar si me otorgaban el credito o no, yo les dije que no hicieran nada hasta no contar con el efectivo del enganche, pero ellos lo hicieron y se aprobo mi credito en el banco, no solo eso , si no que el banco pago su parte casi de inmediato.

Yo me entere un mes despues , una vez que el banco me hizo llegar un el seguro del vehiculo, hasta ese momento me entere que supuestamente habia comprado el vehiculo el cual habia cotizado de hecho ya debia una mensualidad, me comunique con la agencia y efectivamente tomaron mis documentos tramitaron el credito y me dijeron que ya estaba aprobado y que les constituia mucho tramites desaserlo, puesto que en principio me negue a pagar algo que yo no avia autorizado.

Vinieron ami trabajo el gerente de la seat, el ejecutivo de cuenta y una persona del banco que ortogoy pago el credito, diciendome que me darias las facilidades de pago para que proporcionara enl enganche y que me darian el vehiculo con un enganche menor, muy accesibles, etc.

De alguna forma me hicieron ver que era una oportunidad y accedi, pero les comente que esto afectaba la programación de mis finanzas, para que me tuvieran paciencia y con ciertas facilidades.

El enganche era de 110,000 pesos yo solo di 20000 y para que me entregaran el auto me hicieron firmar tres pagares de aproximadamente 30,000. en la que estimaron un porcentaje de recargos moratorios del 6%. y me entregaron el carro aproximadamente 20días despues de su visita.

Posteriormente pude abonar 25000 pesos mas.

El jueves pasado se presento un actuario y el abogado de la contraparte a notificarme una demanda de embargo, la cual firme y expuse que no reconocia la cantidad que osilaba entre los 93000 pesos , mas gastos del abogado, que es lo que ellos demandan, tambien dije que no tenia bienes libres de grabamen puesto que estoy pagando mi credito hipotecario,pero aun asi el abogado de la agencia seat marco mi domicilio como pertenencia para embargar. Me entregaron copia del acta y cedula de notificación y tengo 8 día segun lei para contestar la demanda.

Hable con el abogado de la contraparte y me dice que reconocera el deposito de los 25000 y que me hable despues para ver que dice su cliente. le dije que en enero entre la tercera y ultima semana 2013 podria dar un pago y en marzo del mismo año el restopara liquidar dicho adeudo pero solo de la cantidad restaran los 25000 que habia abonado, quedo de hablarme

Ahora que hago, debo contestar la demanda, me ban a embargar, ustedes me pueden representar, que hago haber contraido esa deuda no me ha permito estar 100% estable y aunque quiza pueda llevarla requiero tiempo para terminar de pagar.

Quisiera saber como afiliarme, cuanto me cuesta y cuanto me cuesta el que ustedes me representen, que va a pasar, me van a quitar la casa?

Saludos.

Pabios








Volver arriba Ir abajo
 
NOtificación de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE EMBARGO SKY
» Notificación de embargo
» NOTIFICACION DE EMBARGO
» Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?
» notificacion de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: