¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Discriminación, actitud anormal: Ssa (una actitud que hay que evitar)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Discriminación, actitud anormal: Ssa (una actitud que hay que evitar) Empty
MensajeTema: Discriminación, actitud anormal: Ssa (una actitud que hay que evitar)   Discriminación, actitud anormal: Ssa (una actitud que hay que evitar) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:09 pm

José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud, asegura que los estados deben intervenir y parar las discriminaciones hacia la población

RUTH RODRÍGUEZ
El Universal
Ciudad de México Sábado 02 de mayo de 2009
13:55
José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud, consideró como "actitudes absolutamente anormales" las discriminaciones a las que han sido objeto los mexicanos, no sólo en el extranjero, sino en el interior de la República sobre todo en el caso de los habitantes del Distrito Federal. Sobre esto último, dijo que son los estados que deben intervenir y parar las discriminaciones hacia la población.

"Son cosas que se dan, son cosas de la naturaleza humana, que son difíciles de entender", expresó el funcionario, quien informó que el número de casos de personas infectadas por este virus aumentó de 397 a 443, de los cuales 16 personas fallecieron; una de ellas, era una mujer embarazada de Tlaxcala que murió en Campeche.

También, dijo que el gobierno mexicano no inventó una epidemia de la influenza AN1H1, ni está sobreactuando por protagonismo. El funcionario explicó que si bien este virus no causa la muerte que ocasiona la diabetes y el cáncer, si causa una enfermedad potencialmente gravísima. "Y no lo decimos nosotros, ni es un invento nuestro, lo dice la Organización Mundial de la Salud; nosotros no le dijimos a la OMS reúne a tu comité de emergencia y ponnos en fase cinco", aseveró.

Dijo que son los gobiernos estatales los que deben intervenir y parar las discriminaciones hacia la población que vive en la Ciudad de México, y que es donde se ha presentado el mayor número de casos de influenza A N1H1, seguido del Estado de México.

Y puso como ejemplo, lo que sucedió en Chile, donde a los futbolistas mexicanos del club deportivo Guadalajara, los trataron de una manera no muy conveniente; "y al día siguiente el ministro de Salud de Chile me habló para pedirle unas disculpas al pueblo de México por lo ocurrido", recordó.
Volver arriba Ir abajo
 
Discriminación, actitud anormal: Ssa (una actitud que hay que evitar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCRIMINACION POR EDAD
» 12 maneras efectivas de mejorar tu actitud
» CHARLYBRASS:
» Cambio de actitud
» AHORA VOY YO RAVENSTAR...ME PRESENTO SOY THEINGE77

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: