¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta para liquidar deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lemanzky
Novato
Novato
Lemanzky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Consulta para liquidar deudas Empty
MensajeTema: Consulta para liquidar deudas   Consulta para liquidar deudas Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:45 am

hace 3 años pagué un tratamiento y dispuse de 250 mil, en este mes solicité un préstamo al trabajo por 90 mil pesos para pagar mis saldos al corte y los intereses del mes, actualmente debo 180 mil en 3 instituciones, banamex 80, ixe 80 y santander 20, desde que tengo el adeudo, he pagado solo el mímimo, y con préstamos en el trabajo y la transferencia de saldos entre las mismas tarjetas he podido ir al corriente con pagos mínimos, el asunto es que a la fecha solo he pagado puros intereses.
Ixe y santander son tarjetas de crédito y en banamex es un crédito personal.
Aunque no he dejado de pagar, mi necesidad es liquidarlas, por lo que necesito saber si se puede conseguir un descuento en el adeudo para poder liquidarlas.

Gracias por su asesoría
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Consulta para liquidar deudas Empty
MensajeTema: Re: Consulta para liquidar deudas   Consulta para liquidar deudas Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:58 am

Hola Lemanzky

Cuando solamente cubrimos el mínimo de una deuda, jamás saldremos de la misma, solo estamos engordando al Banco, entonces es momento de suspender pagos e iniciar un ahorro para tener mas adelante una cantidad del 30% de la deuda con la cual podamos negociar la liquidación mediante una "quita" que es un descuento al total de la misma.

Pero para esto es muy importante que no recibas tu nómina por medio del Banco al que debes, de lo contrario el Banco tomara tu deposito y te afectará. Solicita tu pago a otra Banco que no debas o por medio de cheque, etc.

Te recomiendo que te afiles a DDD SC paa que cuentes con todo el apoyo en caso de alguna eventualidad y por medio del este movimiento, podrás liquidar con las negociaciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Consulta para liquidar deudas Empty
MensajeTema: Re: Consulta para liquidar deudas   Consulta para liquidar deudas Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 2:09 pm

Consultante,

Como un complemento a la asesoría que ya ha recibido le recomiendo dé lectura y vea los vídeos que tengo en la parte inferir de este mensaje.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta para liquidar deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para liquidar mis deudas
» Apoyo para liquidar mis deudas!!
» Orientación para liquidar deudas en app
» Asesoría para liquidar mis deudas
» AYUDA PARA LIQUIDAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: