¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CUANTOS MESES PUEDO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trideudora
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CUANTOS MESES PUEDO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS?   Dom Nov 25, 2012 5:46 pm

Hola...me había propuesto pagar mis tarjetas este diciembre,pero me salieron otros compromisos y no podre pagar la tarjeta de c&a en la cual me indican que debo 7000, obviamente molestan a todas horas a mi y a mis referencias, la cuestión esta, en que ellos están dispuestos a cambiar su numero de teléfono, (¿esto seria una solución, para que dejen de molestar?) para que no molesten en lo que tardo en pagar y la otra pregunta seria ¿cuanto tiempo puedo dejar de pagar? es mi prioridad pagar, pero cuando se interpuso la salud de mis hijos, paso a 2 termino y la presión por pagar y la enfermedad de mis hijos me tienes estresada.por su pronta respuesta gracias¡¡¡ y saludos¡¡
debopagoarto
Avanzado
Avanzado

Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: CUANTOS MESES PUEDO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS?   Dom Nov 25, 2012 6:22 pm

Buenas tardes
Si tus referencias pueden cambiar de número está bien que lo hagan. Solo que pidan un numero nuevo que no sea “reciclado” ya que muchos de esos números tienen casos de acoso de cobradores.
Por otra parte te pongo estos links no sé si ya los has leído con ellos podrás estar preparada y más tranquila.
en caso de que no los hayas leido ya no dejes de leerlos
trideudora
Medio
Medio

MensajeTema: Re: CUANTOS MESES PUEDO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS?   Lun Nov 26, 2012 8:59 pm

muchas gracias por su respuesta¡¡ me podría indicar cuantos meses puedo dejar de pagar la tarjeta? saludos¡¡
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CUANTOS MESES PUEDO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS?   Mar Nov 27, 2012 2:20 am

Buenos días.

Pues es que eso depende de muchas cosas y bien podrías dejar de pagar por años o solo por algunos meses y que te demanden. No hay una forma 100% segura de saberlo. Por eso mejor estar prevenido y preparado.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
trideudora
Medio
Medio

MensajeTema: Re: CUANTOS MESES PUEDO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS?   Mar Nov 27, 2012 12:55 pm

buenas tardes¡¡¡ es decir, si no pago me demandan?
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CUANTOS MESES PUEDO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS?   Mar Nov 27, 2012 1:13 pm

Consultante,

¡Pero claro que si Ud. no paga sus deudas sus acreedores buscarán recuperarlas por la vía judicial! ¿Qué esperaba?

Por eso recomendamos negociar el pago de la deuda por medio de quitas (descuentos) y damos un servicio de protección legal en caso de que Ud. sea demandada.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CUANTOS MESES PUEDO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.