¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

NECESITO AYUDA ATTE. KRYSTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krystal diaz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: NECESITO AYUDA ATTE. KRYSTAL   Dom Nov 25, 2012 3:15 pm

HOLA QUICIERA QUE ME PUDIERAN DAR UNA ORIENTACION HACE 4 AÑOS PEDI UN PRESTAMO EN FINANCIERA INDEPENDECIA ASI MISMO YO ESTUVE MANDANDO DINERO PARA LIQUIDAR ESE PRESTAMO PERO EL PROBLEM AQUI FUE QUE NUNCA LLEGO ESE DINERO A LA EMPRESA DE ELLOS ASI QUE AHORA DESPUES DE 3 AÑOS Y 4 MESES QUE ELLOS ME DICEN QUE DEJE DE PAGAR ME ESTAN LLAMANDO INDICANDOME QUE TENGO UNA DEUDA CON ELLOS DE 60 MIL PESOS ME LLAMARON Y ME DICEN QUE ME HACEN UNA OFERTA A LO CUAL YO PAGARIA 12 MIL PESOS LO MALO ES QUE NO TENGO EL DINERO EN ESTE MOMENTO YO YA LES DIJE A ELLO PERO ELLOS INSISTEN EN QUE DEVO DE HACER UN COVENIO CON ELOS A TRES MESE DE 20 MIL PESOS POR MES O LIQUIDAR EN 3 DIAS LO DOCE YA LES INDIQUE QUE NO TENGO EL DINERO YO NO ME ESTOY NEGANDO A PAGARLES SOLO QUE ELLOS QUIEREN EL DINERO A LA VOZ DE YA
AQUI EL GRAN PROBLEMA ES QUE AN ESTADO LLAMANDO A MI EX TRABAJO Y LA VERDAD YA HASTA ME MANDARON TRAER DEVIDO A QUE SIN MENTIRLES EL DIA VIERNES ESTUVIERON LLANADO CADA 5 MINUTOS Y EL DISQUE LIC. SE PORTO MUY GROSERO OFENDIO A MIS EX COMPÑAERAS QUE POR QUE ME ESTAN NEGANDO PERO PUES YO COMO YA LES DIJE YO NO LABORO MAS ALLI ELLOS DICEN QUE ACUUDIRAN AMI TRABAJO A HACER UN EMBARGO EN SI YO SE QUE NO ES POSIBLE ESO CREO YO PERO ELLOS AMENZARARON AMI JEFA CON ESO DE FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER Y GRACIA.S*
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA ATTE. KRYSTAL   Lun Nov 26, 2012 1:00 am

Buenos días.

pero a ver... Entonces no diste ni un solo pago??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
krystal diaz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA ATTE. KRYSTAL   Miér Nov 28, 2012 10:47 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

pero a ver... Entonces no diste ni un solo pago??

SI SOLO POR 4 MESES O 5 LOS PAGIS ERAN QUINCENALES DE 480
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA ATTE. KRYSTAL   Jue Nov 29, 2012 1:19 am

Bueno saca tu reporte especial del buró de crédito para saber bien lo que pasa con tu deuda actualmente: www.burodecredito.com.mx

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

NECESITO AYUDA ATTE. KRYSTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.