¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de Nomina Banorte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Crédito de Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Crédito de Nomina Banorte   Crédito de Nomina Banorte Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:10 pm

Buenas tardes hi

Actualmente tengo un préstamo de Nómina en Banorte que me dieron en el mes de Marzo de este año, el crédito fué por $ 23'000 se estuvo pagando puntual por que obvio cada me depositaban mi nomina se jalaba la letra sin ningún problema, me quedé sin trabajo y obvio se me juntaron las letras y los intereses, actualmente tengo un trabajo pero no gano lo suficiente como para pagar de golpe lo atrasado ni mucho menos pagar las letras a como me tienen estipulado por que si no ni para comer me alcanza, ahorita lo que tengo atrasado son 4mil pesos ya con intereses moratorios.

Estoy pensando en afiliarme con ustedes, pero mi pregunta seria en cuanto tiempo se puede llegar a un acuerdo para finiquitar ese prestamo? cuanto es lo que tengo ahorrar aproximadamente para liquidar el adeudo en caso de que se llegue a un acuerdo?. Ahorita apliqué la suspensión de pagos por que aunque fuese abonando no me servia de nada por que se juntaban los intereses nuevamente incluso estoy pensando en mal vender algunas cosas para liquidar la deuda del banco, el día de hoy Domingo me hablaron a las 8 de la mañana a mi celular requiriendome un despacho que realize el dia de mañana un pago minimo de $ 2'000 pesos ya que de lo contrario se calificaria como negativa de pago y lo que le respondí a la persona que me habló fué que no era negativa de pago, si no que no tengo dinero de donde quiere que lo pagué y que cuando yo me reestableciera economicamente me pondria en contacto con el banco para llegar a un acuerdo.

Ustedes me podrian ayudar a liquidar mi deuda con Banorte? igual estoy atrasado en Financiera independencia ahi ya estoy debiendo 8mil pesos de atraso, no se si tengan convenio con ellos igual, saludos y gracias por responder bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Crédito de Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Crédito de Nomina Banorte   Crédito de Nomina Banorte Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:39 pm

Consultante,

Con Banorte por ejemplo, el mejor momento para negociar sería aproximadamente a partir del octavo o noveno mes de moratoria de sus pagos, es decir; unos once o doce meses posteriores a su último pago.

Ud. debe ahorrar aproximadamente el 30% del total que adeudaba al momento de dejar de pagar.

Podemos ayudarle sin ningún problema para que liquide su deuda con Banorte y defenderlo en caso de que se llegase a presentar un proceso judicial mercantil en contra de Ud.

Con la financiera a la que Ud. debe dinero también, por el momento no tenemos afiliaciones, puesto que hemos llegado a nuestro límite con ese acreedor en particular, pero puede Ud. entrar en nuestra lista de espera para que en unos meses podamos afiliar esa deuda también.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Crédito de Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Crédito de Nomina Banorte   Crédito de Nomina Banorte Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 3:30 pm

Gracias por responder, entonces me aconseja esperarme hasta ese tiempo para poder afiliarme a ustedes? o desde ya me podrían ayudar para finiquitar esa deuda por que mi temor es que me cambio de trabajo en Enero o Marzo y al parecer pagan por Nomina Banorte entonces ahí se podrían cobrar a lo chino o ustedes también podrían protegerme evitando que no se cobren de esa forma?

Ahorita la deuda esta en 23'000 nuevamente por los intereses y los pagos que no eh realizado mi ultimo pago fue el 30 de Agosto y tengo atrasado aproximadamente 3'000, el 30% que tengo que ahorrar sería de los 3'000 que tengo a trasado? o de los 20'000 que eran hasta el momento de haber pagado la ultima letra?.

Con financiera independencia dudo me quieran hacer un convenio para liquidarles con quita, ahi tendria que desembolsar los 8mil que resto para liquidarles o que recomendacion me puden dar? Gracias de nuevo hi

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Crédito de Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Crédito de Nomina Banorte   Crédito de Nomina Banorte Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:59 am

Yo te recomiendo que te afilies lo antes posible para que en el tiempo que te tome ahorrar pues estes protegido por si te llegaran a demandar. El 30% de ahorro deberá de ser por el total de tu deuda como en tu caso que es de $23,000 pues más o menos tendrías que ahorrar unos $6,900.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Itz
Invitado
avatar



Crédito de Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Asesoriaa por favor   Crédito de Nomina Banorte Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 6:56 pm

Hola yo tengo una deuda desde hace tiempo kiero liquidarlo m piden 22 000 q por el momento no tengo kiero liquidar la deuda llegando a aun acuerdo la verdad ya tiene tiempo bastante tiempo me ha ido muy mal economicamente q puedo hacer como puedo llegar aun acuerdo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Crédito de Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Crédito de Nomina Banorte   Crédito de Nomina Banorte Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:56 am

ltz

Para poderte ayudar lo primero que debemos saber son algunos puntos importantes:

¿Cuáles son tus acreedores?

¿¿Cuánto tiempo llevas en mora?

¿Cuánto es lo que adeudas? R= 22,000

¿Qué tipo de crédito es?

¿Te pagan la nómina o recibes dinero por alguno de tus acreedores?

Volver arriba Ir abajo
Luis Alberto Sandoval
Invitado
avatar



Crédito de Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Préstamo nómina Banorte atrasado   Crédito de Nomina Banorte Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 9:14 am

Buenos días, hace como 2 años más menos pedí un credito nómina Banorte el cual deje de pagar por despido laboral y desde esa fecha no eh podido abonar nada ya que mi trabajo no era lo suficientemente solvente ahora regreso a trabajar a otra empresa pero me pagan en Banorte y quiero saber si hay forma de negociar con el banco haber si puedo pagar claro en descuentos quincenales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito de Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Crédito de Nomina Banorte   Crédito de Nomina Banorte Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 10:46 am

Hola,

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de Nomina Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: