¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda en Scotiabank

Ir abajo 
+60
Ariel guzman
Ovidio alcala
Yudith cabral
Hiram delgado
Angel nuñez
Karla sanchez
luis fabian alvarez
Melisa Valero Alfonso
Alejandra Díaz Guillen
Clímaco Avilés Marín
Pía Castilla
Fabiana Navarro Cepeda
INVEBTI99
Eugenio Tormo
Remedios Jódar Antúnez
Dorita Barrena-Ricart
Lalo Berenguer Cabezas
Leandro Borrás Mendoza
Irene Moliner Lluch
Malena Ferrando Boix
Jerónimo Antón Calatayud
Marianela del Llobet
Rosa María Cuesta Rius
Arturo Gual Llanos
Conrado Nadal-Piña
Eloy Casado Hoyos
Santiago Priego Tormo
Jose Manuel Carrillo Arme
Faustino Nicolau Quintani
Renata Cortina Oliver
Edmundo Bosch Collado
Esmeralda Prat Aranda
Dolores Costa Páez
Elba Jerez Aparicio
Sigfrido Feijoo-Montes
Clotilde Viana Puga
Jose Antonio Elías Menénd
Noé Palmer Prats
Rosa María Soria Grau
Gastón Garcés Varela
Gertrudis Contreras Melén
Rosalinda de Cárdenas
Martín de Peñalver
Augusto Busquets Amigó
América Gisbert Pagès
fernando yañez
carmen muñiz
torres caro
santiago molina
eva fierro
Asesor DDD
portillo torres
ana laura amor
rodriguez carmen
perez arturo
martin luis
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
debopagoarto
PepeChuy
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fabiana Navarro Cepeda
Novato
Novato
Fabiana Navarro Cepeda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 6:15 pm

Pues lo lógico es que suba tanto la tarjeta en tan poco tiempo yo también adeudo una tarjeta de Scotiabank y se me hace totalmente abusivo y la zona esto de su parte que me quieran cobrar tanto de intereses me gustaría que ustedes como su nombre lo dice me asesoren y me ayuden a liquidar mi deuda porque urge Gracias
Volver arriba Ir abajo
Pía Castilla
Novato
Novato
Pía Castilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 6:17 pm

Pues le cuento un poco hace 4 años saqué una tarjeta de crédito con Scotiabank por $30000 la pague puntualmente hasta hace 2 años que comenzó esto de la pandemia me quedé sin dinero y entonces eso hizo que ya no pudiese yo pagar ahora quiero liquidar pero me gustaría que ustedes me apoyan con esto Gracias
Volver arriba Ir abajo
Clímaco Avilés Marín
Novato
Novato
Clímaco Avilés Marín


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 6:23 pm

No entiendo porque no entienden que no es que uno no quiera pagar debo una tarjeta de crédito de Scotiabank pero no me niego a liquidar la me urge liquidar mi deuda pero no sé como usted acercarme a ustedes para que ustedes me den asesoría de cómo lograr liquidar la deuda que traigo con Scotiabank de una tarjeta de crédito de más de $10000 muchas gracias y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Díaz Guillen
Novato
Novato
Alejandra Díaz Guillen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 6:27 pm

Así es no es que uno no quiera liquidar sus deudas lo que pasa es que lo hacen imposible con sus intereses también adeudo una tarjeta de crédito de Scotiabank pero yo debo más de $50000 trato de pagarla pero por más que quiero no he podido espero en enero poder liquidar la ya que vienen aguinaldos cajas de ahorro y todo pero me gustaría empezar a ver cómo lograr este proceso gracias
Volver arriba Ir abajo
Melisa Valero Alfonso
Novato
Novato
Melisa Valero Alfonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 6:34 pm

Parece que quisieran que no les pagará fui Scotiabank a tratar de liquidar mi tarjeta de crédito me trataron muy mal parece como si le estuviera yo robado el dinero a ellos no entiendo a los empleados ni siquiera es su dinero pero con estos tratos prefiero ya no acercarme y tratar de negociar a través de ustedes me gustaría suscribirme a su página pero no entiendo bien los pasos a seguir espero sus indicaciones y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2021 6:48 am

Fabiana Navarro Cepeda escribió:
Pues lo lógico es que suba tanto la tarjeta en tan poco tiempo yo también adeudo una tarjeta de Scotiabank y se me hace totalmente abusivo y la zona esto de su parte que me quieran cobrar tanto de intereses me gustaría que ustedes como su nombre lo dice me asesoren y me ayuden a liquidar mi deuda porque urge Gracias

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
luis fabian alvarez
Novato
Novato
luis fabian alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 4:50 am

necesito ayuda con esto, digamos que por cuestiones de pandemia al inicio se me hizo muy difícil mantener mi negocio la cual mucho de mis ganancias era para pagar con el banco, tuve que cerrar por que ya no sacaba nada y deje de pagar un tiempo, fui al banco mirando que la deuda ya llegaba mas de la mitad de lo que debía y no se que hacer, necesito ayuda urgente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 4:52 pm

luis fabian alvarez escribió:
necesito ayuda con esto, digamos que por cuestiones de pandemia al inicio se me hizo muy difícil mantener mi negocio la cual mucho de mis ganancias era para pagar con el banco, tuve que cerrar por que ya no sacaba nada y deje de pagar un tiempo, fui al banco mirando que la deuda ya llegaba mas de la mitad de lo que debía y no se que hacer, necesito ayuda urgente

Hola,

No te preocupes, te ayudaremos. ¿Cuánto debes actualmente a #Scotiabank?
Volver arriba Ir abajo
Karla sanchez
Novato
Novato
Karla sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 8:08 pm

Ya no puedo pagar mi deuda por algunos problemas que tuve, que podría hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 11:38 am

Hola Karla,

¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #Scotiabank?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel nuñez
Novato
Novato
Angel nuñez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 9:53 pm

Mi tarjeta de crédito Poco a poco está subiendo y se supone que eche estado pagando lo mínimo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 5:42 am

Angel nuñez escribió:
Mi tarjeta de crédito Poco a poco está subiendo y se supone que eche estado pagando lo mínimo

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Hiram delgado
Novato
Novato
Hiram delgado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 9:56 pm

Creen que pueda negociar mi deuda ya que es muy grande? No sé hablando con el banco o algo por e estilo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 03, 2021 10:36 pm

Hola Hiram,

Habría que ver tu caso. ¿De cuánto es tu #deuda actualmente con Scotiabank?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yudith cabral
Novato
Novato
Yudith cabral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 07, 2021 1:17 pm

Necesito ayuda, mi tarjetas ya casi llega a 60 mil por qué deje de pagar, pero me gustaría llegar un acuerdo, me podrían asesorar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 7:13 am

Hola Yudith,

Claro, con gusto daremos solución a tu problema. Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ovidio alcala
Novato
Novato
Ovidio alcala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 10:53 pm

Creen que pueda cancelar una tarjeta que solo quiero pagar lo que pedí sin los intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 10, 2021 8:17 pm

Ovidio, para que puedas cancelar la tarjeta, primero se tendría que pagar el saldo que tengas pendiente. ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ariel guzman
Novato
Novato
Ariel guzman


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2021 11:18 pm

Creen que pase algo si dejo de pagar mi deuda? Ya no puedo seguir pagando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 6:07 am

Hola Ariel,

Pues depende... ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro leyva
Novato
Novato
Alejandro leyva


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:35 pm

Pasa algo si dejo de pagar mi deuda? Ya no puedo pagar esto, la verdad se me están acabando mis ahorros
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 19, 2021 5:16 am

Hola Alejandro,

Depende ¿cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aaron diaz
Novato
Novato
Aaron diaz


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 21, 2021 10:02 pm

Hubo un tiempo que un familiar se enfermó de covid y como no tenía seguro pedí un crédito y ahora necesito pagarlo ya que es algo elevado, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Quebec esperanza
Novato
Novato
Quebec esperanza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 23, 2021 10:39 pm

Mi deuda subió mucho por la falta de pago, traté de explicar al banco pero al parecer no tiene corazón para atender a nadie, necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   Negociar Deuda en Scotiabank - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 26, 2021 4:57 am

¿Cuánto se debe actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda en Scotiabank
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Negociar Deuda con ScotiaBank
» ¿Cómo negociar mi deuda con Scotiabank?
» Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz
» DEUDA A COOPEL URGE
» Deuda con scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: