¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA BLOQUEO DE LLAMADAS Y JUICIOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DUDA BLOQUEO DE LLAMADAS Y JUICIOS Empty
MensajeTema: DUDA BLOQUEO DE LLAMADAS Y JUICIOS   DUDA BLOQUEO DE LLAMADAS Y JUICIOS Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 8:24 pm

Buenas noches tengan ustedes, me llamo la atencion el bloqueo de llamadas, quiere decir que no entraran llamadas de ciertos despachos a mi telefono cel.? pregunto ya que este mes debo de afiliarme.

Otra pregunta sera la siguiente.

Si ya me afilio y hubiese una demanda en un futuro yo tengo que estar en esos juicios presente si estoy afiliado?

Espero sus respuestas, quedo a sus ordenes....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DUDA BLOQUEO DE LLAMADAS Y JUICIOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA BLOQUEO DE LLAMADAS Y JUICIOS   DUDA BLOQUEO DE LLAMADAS Y JUICIOS Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 9:23 pm

Consultante,

Nuestro sistema de bloqueo de llamadas es por medio de un dispositivo electrónico el cual se conecta a la linea telefónica convencional directamente, no sirve para bloquear llamadas a teléfonos celulares.

En caso de que Ud. fuese demandado nosotros nos encargaríamos de su juicio y no sería necesario que Ud. estuviese presente, a menos claro que Ud. así lo desee.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA BLOQUEO DE LLAMADAS Y JUICIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bloqueo de llamadas
» Bloqueo de llamadas telefónicas
» Sobre bloqueo de llamadas de cobranza.
» DUDA SOBRE LOS JUICIOS ORALES
» Duda sobre llamadas C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: