¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Debo alrededor de 180mil pesos en diferentes tarjetas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pocant
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Debo alrededor de 180mil pesos en diferentes tarjetas.   Vie Nov 23, 2012 12:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de mi edad tenía un muy buen ingreso por mi empleo, eso se terminó y quedé ahogado con mis tarjetas de crédito, nunca fui impuntual en ningún pago, hasta este es mi primer mes de atraso porque ya no puedo, pago y pago y mi deuda no bajaba y se van agregando problemas con los que llegas a decir ya no puedo. Estoy viviendo con estrés todo el tiempo, ya no se que hacer.

AutorMensaje
pocant
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Debo alrededor de 180mil pesos en diferentes tarjetas.   Lun Dic 03, 2012 10:26 pm

Alguien me podría seguir asesorando?
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Debo alrededor de 180mil pesos en diferentes tarjetas.   Lun Dic 03, 2012 11:31 pm

@pocant escribió:
Vaya, en donde no cuento con antiguedad mayor a 1 año 2 meses, es con Bancomer y mi deuda y si es grande ahí... Tienen algún caso similar al mío que ya haya sido solucionado? No tengo NADA con que pagarle al banco, ni un coche.

Ya volvió mi intranquilidad, siento que no voy a lograr nada y que van a demandarme pronto.

Consultante,

Tenemos no uno, sino cientos de casos similares al suyo, y sí su caso es bien llevado, Ud. podrá pagar esta deuda por medio de una quita (descuento) antes de llegar a los juzgados.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
pocant
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Debo alrededor de 180mil pesos en diferentes tarjetas.   Lun Dic 03, 2012 11:38 pm

Qué debo de hacer?
Debo contratar su representación y con quien me pueden redirigir para mas información?
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Debo alrededor de 180mil pesos en diferentes tarjetas.   Lun Dic 03, 2012 11:45 pm

Buenas noches, trate de leer rápido tus mensajes, para poder aconsejarte. En estos momentos debes 180 000, según entiendo. ¿puedes pagarlos? parece que no.Entonces, me parece que sólo te quedan 2 alternativas: o sacarte el melate y pagar o bien, unirte a una asociación que te represente, porque sí vas sólo, como que serías víctima fácil. Supongo buscas salir bien librado de ésta. Entonces no entiendo que tienes que perder, creo que esta muy claro lo que debes de hacer, digo, yo desconfiaria si no hubiera buenas referencias de la organización. pero al parecer no es así:

http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/

He comenzdo una comunicación, trataré de mantenerme al tanto, cualquier pregunta, trataré de contestarla, pues no soy más que un usuario algo avanzado, no pertenezco al staff y te auxilio únicamente con mi opinión.

Saludos
pocant
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Debo alrededor de 180mil pesos en diferentes tarjetas.   Lun Dic 03, 2012 11:53 pm

Muchas gracias!

No se desesperen, es muy difícil ser nuevo en esto...

Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Debo alrededor de 180mil pesos en diferentes tarjetas.   Mar Dic 04, 2012 12:00 am

Pues entiendo, espero que mi mensaje no haya parecido regaño, no es eso lo que queria proyectar, simplemente hacerte ver que a veces, hay que jugarsela, he leido mucho en esta página, y escuchado programas de radio de la misma, y creo que estamos en el lugar adecuado. Pero no te digo que me creas, investiga, saca tus propias conclusiones.

Saludos

Debo alrededor de 180mil pesos en diferentes tarjetas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2