¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldo con FONACOT

Ir abajo 
AutorMensaje
David G
Novato
Novato
David G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

fonacot - Saldo con FONACOT  Empty
MensajeTema: Saldo con FONACOT    fonacot - Saldo con FONACOT  Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 5:03 pm

Hola, hace 4 años adquiri un credito con fonacon a 36 meses pero me quede sin empleo despues de 24 meses pagando, ahora ya tengo empleo y ya acabe de pagar lo que faltaba. Mi duda es respecto a que en los estados de cuenta que imprimi en el portal de fonacot viene en dos columnas, una para los abonos del capital y otro con el desglose de los interes.
El punto es que ya pague mas capital del que me prestaron y ademas tambien pague los intereses.
El capital que me prestaron fue de $7,324.99 y ya abone $ 7,856.10 mas $4111.72 de intereses.

Agradezco sus amables comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
Saldo con FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)
» Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex
» Solucion Clave 97 en Buro
» Amenazas de embargo de Banco Azteca
» Saldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: