¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con un problema que no es mío

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sabu
Novato
Novato
Sabu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda con un problema que no es mío Empty
MensajeTema: Ayuda con un problema que no es mío   Ayuda con un problema que no es mío Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 10:43 pm

Saludos.

Tengo un problema demasiado complicado, explico, mi hermana adquirió un crédito en la tienda de ropa C&A y dio la dirección y el número telefónico de la casa de mis padres; ya que en ese momento vivía ahí. Después mi hermana se fue de esta dirección por problemas personales con mis papas y no dio su nueva dirección ni su número telefónico.

El problema que tengo es que el bufet de cobranza quiere que paguen mis padres lo que debe mi hermana, ya que ellos tienen la dirección y el número telefónico de ellos. En diversas ocasiones les hemos indicado que no contamos con su número telefónico que solo tenemos su dirección y que con todo gusto se las proporcionamos pero ellos se niegan a aceptarla y nos dicen que si no les proporcionamos algún número telefónico donde ubicarla tienen que pagar las deudas de mi hermana mis papas.

Lo peor es que amenazan a mis padres con embargarlos por la cantidad que adeuda mi hermana. Me pueden ayudar con este problema por en verdad es un fastidio soportar este tipo de situaciones.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Ayuda con un problema que no es mío Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un problema que no es mío   Ayuda con un problema que no es mío Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:16 am

Buenos días.

Es bien fácil: A tus papas no les pueden cobrar nada en absoluto ni hacerles nada porque la deuda no es de ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con un problema que no es mío
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA!! PROBLEMA CON TARJETA C&A
» quiero pagar
» AYUDA, PROBLEMA CON TARJETA DE C&A
» AYUDA ANTE PROBLEMA
» Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: