¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo puedo saber si un citatorio es legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abogada Esperanza
Novato
Novato
Abogada Esperanza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cómo puedo saber si un citatorio es legal Empty
MensajeTema: Cómo puedo saber si un citatorio es legal   Cómo puedo saber si un citatorio es legal Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 2:34 pm

Alguien me puede informar si el citatorio adjunto es legal, me llama la atención que no dice nada acerca de qué tipo de diligencia se practicará
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Cómo puedo saber si un citatorio es legal Empty
MensajeTema: Re: Cómo puedo saber si un citatorio es legal   Cómo puedo saber si un citatorio es legal Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 5:35 pm

Hola Abogada Esperanza

Quizá hubo algún error al adjuntar el archivo porque no aparece.

Debes tener presente a quién y cuanto debes, las cantidades considerables son de mayor riesgo para una demanda, de ahí podrás deducir, porque no se notifican los embargos por medios fuera del juzgado.

Solicita tu reporte en el Buró de Crédito y veras tu historial crediticio.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo puedo saber si un citatorio es legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se si el cobro que me estan haciendo sea legal, como puedo saber si no es una estafa?
» debo a telcel
» como saber si es un citatorio real
» LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA
» Como saber si la carta Convenio es Legal, ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: