¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipotecaria su casita vende a Tertius URGENTEMENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LINA DIENES
Novato
Novato
LINA DIENES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Hipotecaria su casita vende a Tertius URGENTEMENTE  Empty
MensajeTema: Hipotecaria su casita vende a Tertius URGENTEMENTE    Hipotecaria su casita vende a Tertius URGENTEMENTE  Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:26 pm

Mi nombre es Lina Miriam Dienes Orozco y hace 5 años compre una casa con hipotecaria Su Casita y despues de 3 años me ofrecieron un convenio o programa que por los siguientes 3 años hiba a pagar la mitad de $ 4,250 que es mi mensualidad , y hiba a pagar solo $2,125 al mes , despues de pagar asi por 1 año me llega una notificacion de tertius un sobre diciendo q yo les debia $51,000 por que ellos habian comprado la deuda de mi casa a Su Casita , y ofreciendome un plan de pago. Yo me asombre, en el sobre decia q por los siguientes tres meses pagara mi mensualidad completa y que me iban a restructurar el credito y q me presentara a una oficina aqui en Cd. Juarez Chih. y cuando fui estaba el edificio abandonado , solo el piso donde estaba la oficina de tertius estaba habitado .,. lo cual a mi me dio desconfianza ..! Pero me recibio una muchacha y me dijo que yo tenia q pagar los siguientes tres meses y luego me hiban a hablar para presentarme en una oficina para firmar la restructuracion pero q no hiban a extender mi contrato . Page los 3 pagos y pago k hacia le llevaba una copia a la muchacha y en el tercer pago ya no estaba ahi la oficina y hablaba al numero y nunca nadie me contesto! Hable a tertius directamente y me dijeron q si recibieron el dinero pero q para restructurar tenia q firmar un contrato por 240 mesualidades y yo les dije como .. y los años q ya les pague que y ese dinero lo van a reducir de la deuda ,, dijeron que no ! Yo no acorde a nada pues queria buscar ayuda! y me hablaron ayer a casa de una vecina, diciendo que me dan hasta hoy para decidir si restructuro o no ! Que si decido que " no " , el adeudo son 73,000 y quieren q los page para 11/30/12 y demandan legalmente para embargar la casa! Necesito saber si hay otra opcion .. que puedo hacer? Cuanto tiempo lleva la demanda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Hipotecaria su casita vende a Tertius URGENTEMENTE  Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria su casita vende a Tertius URGENTEMENTE    Hipotecaria su casita vende a Tertius URGENTEMENTE  Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:44 am

Buenos días.

Mira aquí te voy a dejar el correo de nuestra amiga Isela Muñoz, ella es experta en HIPOTECAS y te ayudará: contacto@elpesonuestro.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecaria su casita vende a Tertius URGENTEMENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipotecaria su casita vende a Tertius
» hipotecaria su casita vende a banorte/ filial solida
» hipotecaria su casita
» hipotecaria su casita tertius
» Adeudo a Hipotecaria Su Casita (Tertius)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: