¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

problemas con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tilingas
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: problemas con banco azteca   Mar Nov 20, 2012 8:08 pm

buenas tardes mi problema es el siguiente, saque un credito en banco azteca y me dieron la
tarjeta de credito visa y la utilize por un monto de 8 mil pesos y empeze a pagar sin ningun
problemas durante mas de tres meses, hasta que tuve un recorte de mi salario por ajustes
de mi empresa y empece a batallar con los abonos semanales y a la fecha de ahorita
ya tengo mas de tres meses que no he podido abonar y les comente que me esperaran que
el mes de dic. liquidaba y no quisieron, me mandaron a un despacho de cobranza y ahi
empezo mi problema, me estan dejando papeles de embargo pero no en mi casa, si no a
los vecinos y tambien en mi trabajo y no me buscan a mi personalmente y quisiera saber
si estos es correcto y a donde podria poner una queja para que me los entreguen a mi
personalmente....gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   Miér Nov 21, 2012 12:28 am

Buenos días.

No es correcto y debes ir al banco y ahí presentar tu queja por esto.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tilingas
Novato
Novato

MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   Miér Nov 21, 2012 7:52 pm

el dia de hoy fui al despacho de cobranza y no quieren negociar, quieren que les pague 4
veces la cantidad que les devo y para empeorar las cosas hoy molestaron a una de mis
referencias que es una persona de 74 años, lo maltrataron muy feo tanto en persona
como por telefono y la verdad se puso bastante malo y yo estoy muy apenado por este
asunto y de seguro mañana iran a molestar a la otra referencia y no me buscan a mi
para nada, mañana voy ir a la condusef a poner queja por el trato a mis referencias
y que no me buscan ami, pero me comantaron que tienes que pasar 45 dias para que
proceda y no se que hacer para detener el acoso a ellos y a mi trabajo.

tilingas
Novato
Novato

MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   Miér Nov 21, 2012 7:55 pm

ademas fui a banco azteca a querer negociar con ellos y no quisieron, le comente que
para el dia 10 de dic. puedo poner la cuenta al corriente y me dijeron que tengo que
arreglar el asunto con los del despacho juridico
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   Jue Nov 22, 2012 3:02 am

Entonces no hagas caso de los cobradores y ve al banco el día que tengas el dinero a pagar. Veras que te lo aceptan.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tilingas
Novato
Novato

MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   Vie Nov 23, 2012 7:30 pm

hola quisiera ver si tengo la posibilidad de que tomen mi caso ustedes y negociar
con banco azteca por medio de ustedes y lleven mi tramite, tendran cupo para
uno mas, el adeudo es de 6810 pesos........gracias.

problemas con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.