¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Solicitar tarjeta en C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alma jimenez
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Solicitar tarjeta en C&A   Mar Nov 20, 2012 5:39 pm

Buenas tardes.

A quien corresponda.

Hola mi nombre es ALMA DELIA DORANTES JIMENEZ, en la tarjeta que en su momento se me entrego quedo como ALMA DORANTES JIMENEZ, cuando estuve en la Bella ciudad de Mérida, Yucatán, hace muchisimo tiempo compre ropa con ustedes, sin embargo, por cuestiones económicas, en su oportunidad me fue imposible liquidar la deuda con ustedes debido a que estuve muy enferma, sin embargo, en cuanto me repuse liquide dicho adeudo, transcurriendo el tiempo e indicándome la persona que en su momento me atendió que ya no podían otorgarme una nueva tarjeta porque yo ya estaba en BURO DE CREDITO, aún cuando la cuenta había sido cubierta, sin embargo, si queria alguna prenda de la tienda debía comprarla en efectivo (cosa que realizo cuando viajo a esa Ciudad).

La pregunta es?.. cuanto tiempo tiene que pasar para que me quiten del buro de crédito de esa tienda o que trámite debo realizar para una nueva tarjeta si es el caso que se me otorgue o ante quien debo dirigirme.

Si deje transcurrir el tiempo fue debido a que se me informo en la misma que debia esperar por lo menos de 3 a 4 años para que me liberaran, a caso eso es verdad?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Solicitar tarjeta en C&A   Mar Nov 20, 2012 5:46 pm

Hola Alma jimenez

Tu pregunta la realizas como si este foro tuviera alguna relacion con la tienda y te informo que no es asi.

Para salir de dudas de como quedo tu credito debes de obtener tu historial en el buro de credito y ahi debe de indicar si la liquidaste en su totalidad o no.

Ahora bien lo mejor que puedes hacer es no tramitar ningun credito con esta tienda ya que son de las peores, pero esa es decision tuya.

http://www.burodecredito.com.mx

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 

Solicitar tarjeta en C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-