¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DUDAS CON PRESTACOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
visionAMD
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DUDAS CON PRESTACOMER    Mar Nov 20, 2012 10:32 am

Hola me podrías explicar la situación con la parte de prestacomer...Esta era la duda que tenía, cuanto les debo, cuál es la situación, me afecta...Muchas gracias, en mis otros posteos olvidé subir esta parte de la imagen, muchas gracias!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DUDAS CON PRESTACOMER    Mar Nov 20, 2012 10:52 am

Hola visionAMD

A prestacomer no les debes nada ya que ellos vendieron tu deuda a un tercero y deberia de aparecer un registro con el mismo numero de credito en la seccion de CREDITOS NO BANCARIOS.

Segun BC es igual cuando liquidas con quita y queda el remanente y se eliminara a los seis años, pero puedes preguntarle al BC cuando se elimianara dicho registro porque el monto que debes es CERO y la fecha de cierre es JULIO 2012 y tambien solicita en que ley o reglamente especifica el tiempo en que se eliminara dicho registro.

Y como te afecta, esto te impedira accesar a nuevo creditos hasta que se elimine este registro.

Saludos

DUDAS CON PRESTACOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.