¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE (ES ESTA CARTA REAL?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

URGENTE (ES ESTA CARTA REAL?) Empty
MensajeTema: URGENTE (ES ESTA CARTA REAL?)   URGENTE (ES ESTA CARTA REAL?) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:48 am

Hola buenos días
Me gustaría por favor me apoyaran para saber si esta propuesta que me hace banorte es correcta, ya que de ser así, haría el pago y solo me dan plazo para el día 23.

Les agradecería mucho su apoyo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE (ES ESTA CARTA REAL?) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (ES ESTA CARTA REAL?)   URGENTE (ES ESTA CARTA REAL?) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:58 am

Hola degamar

Esta carta es solo una propuesta y tienes dos opciones, si eres afiliado y al corriente de tus mensualidades.

Primera : enviar esta propuesta a DDD para que se encargue de obtener una carta convenio como debe de ser y sea validada por el banco, o

Segunda : Enviar un correo electronico a este despacho indicando que estas interesado en esta propuesta pero requieres una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y la fecha de limite de pago debe de ser 5 dias habiles despues de la recepcion de la misma porque debes de revisar la redaccion de la misma y tambien de verificarla directamente con el banco y pedir la opinion de la CONDUSEF asi como a Defensa del Deudor y si todo esta bien le indicaras por el mismo medio del compromiso de pagar en la fecha estipulada, PERO si hubiera algun error en la redaccion de la carta, o el banco no te valida dicha oferta, o tienes una opinion contraria ya sea de la CONDUSEF o de Defensa del Deudor entonces se los indicaras para hacer las correcciones necesarias, y anexas la carta para una mejor referencia.

Le envias lo anterior y te marcas copia del mismo para dejar evidencia de la negociacion, y si te enviar la carta convenio entonces se la remitiras a DDD para que te de su visto bueno y poder pagar, claro si hubiera algun detalle DDD te diria cual es.

Estas son las dos opciones que tienes y si quieres salir de esto mas rapido la mejor seria la SEGUNDA.

https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado?highlight=manual

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE (ES ESTA CARTA REAL?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verochi ya vi tu carta es real (URGENTE)
» ES REAL ESTA "CARTA CONVENIO"
» Es real esta carta Canvenio???
» Esta carta convenio es real o no?
» Es real esta carta convenio??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: