¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

JUICION DE ORDEN CIVIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elrey
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: JUICION DE ORDEN CIVIL    Lun Nov 19, 2012 4:52 pm

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

HACE POCO SOLICITE UN CREDITO, Y NO ME LO DIERON PORQUE SACARON UN REPORTE DE CREDITO EXPEDIDO POR EL BURO DE CREDITO DOND DICE QUE TENGO JUICIOS DE ORDEN CIVIL DEL ESTADO DE MICHOACAN, YO SOY DE NUEVO LEON Y ESA INFORMACION QUE APARECE NO CORRESPONDE A MI.. SI ALGUEIN SABE COMO RESOLVER ESTO SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE ME ESTA AFCETANDO MUCHO..
YO TENGO UN HISTORIAL CREDITICIO LIMPIO PERO POR ESE PROBLEMA NO PUEDO SOLICITAR UN CREDITO..
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: JUICION DE ORDEN CIVIL    Mar Nov 20, 2012 12:11 am

Hola elrey

Debes de meter tu aclaracion en el buro de credito indicando que dicho credito lo desconoces y solicitas que el acreedor te muestre la solicitud de dicho credito asi como el contrato de apertura y todo lo relacionado a dicho credito y juicio.

Saludos

JUICION DE ORDEN CIVIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.