¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayita.23
Novato
Novato
Mayita.23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:52 am

Hola: Pues mi caso es el siguiente:
Fui a sacar un préstamo a Financiera Independencia de $ 4,800.00 , iba pagando puntual y todo, pero por desgracia me quede sin empleo, aun así, estuve consiguiendo con familiares para seguir pagando en lo que conseguía otro, pero este proceso tardo 6 meses y llego el punto que de plano ya no pude pagar, ahora volví a conseguir empleo, pero este solo es de medio tiempo y no gano las millonadas, de hecho intente "negociar" la ultima vez que fui a la Financiera, pero la señorita que según me tenia que atender, estaba mas preocupada por contarle a la otra, sobre el novio y pues también es una burla y falta de respeto y ni siquiera me ayudaron, a estas alturas según debo la cantidad de $ 1,900.00 pesos que según tengo que liquidar, pero como dije, apenas volví al campo laboral, es medio tiempo y de un día para otro no voy a juntar esa cantidad, si mi salario es menor y lógicamente también tengo que pensar en mis gastos, solo se me a ocurrido seguir pagando según yo, para que mi deuda no siga creciendo, se supone que pago $ 263 pesos y eso es lo que hago, la ultima vez me llego un papel con la cantidad de $ 1,400 y ahora me llega esta cifra, la verdad no se que hacer, solo me an llegado papeles, no e recibido llamadas, ni visitas, ya que los papeles solo los dejan debajo de la puerta, yo sigo pagando ahora normal, pero pues ese atraso se me es difícil pagarlo, no tengo los recursos por lo mismo que con mi familia también quede endeudada y pues seria difícil conseguir dinero ya con ellos o con algunos amigos. ¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:14 am

Buenos días.

Deja de dar esos paguitos que no te ayudan y mejor ahorra poco a poco los $1,900 para que cuando los tengas en unos meses se pueda negociar con eso el pago total de tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mayita.23
Novato
Novato
Mayita.23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:28 pm

Hola: bueno el mensaje me llego después y como se supone que los pagos son los días sábados, pues lo hice :S ... bueno el punto es que hoy me dejaron otro papel ahora por la cantidad de $ 2,297... aquí en mi domicilio no soy la única que vive, las casas son separadas, pero todas en conjunto... y quiero pensar que el "Licenciado" que vino a verme toco el timbre de la casa que ahorita esta vacía, se fue y me dejo el papel, si lo digo fue porque escuche el timbre, pero no escuche ni que tocara la puerta ni mi timbre, el documento el final dice "Pago mínimo apertura de convenio $ 1,400". Si empiezo a ahorrar seria la próxima semana, pues esta hice "el paguito", pero por el momento no me han llamado por teléfono, ni se an topado conmigo, que procedería entonces hacer... guardo los papeles que me llegan con el nombre de los "licenciados" pero tampoco les puedo hablar por telefono yo, porque me deja solo telefonos celulares, cree igual si llamo yo a su 01 800 ver si llego a un arreglo?... o espero a que ellos me busquen???... espero me puedan aclarar mis dudas, de ante manos gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: