¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Asesoria banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angisita88
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Asesoria banco   Sáb Nov 17, 2012 8:58 am

Buenos dias me podrian ayudar con un caso que tengo.
Es que tengo un credico con un banco de 14.000.000 he venido pagando mis cuotas normalmente pero en los ultimos 3 meses no he podido hacerlo, el mes pasado hice el pago de la cuota mas atrasada por 3100000 y tengo una mora superior a 40 dias de las 2 ultimas cuotas, el banco esta que me llama para que pague pero claramente no puedo hacerlo inmediatamente, en la conversacion de hoy me dijeron que iban aplicar un politica de yo no se que en la cual tengo que pagar ya no las ucotas si no la totalidad del prestamo que actualmente son millones algo.

Mis preguntas son. eso lo pueden hacer??, si no tengo para pagar la totalidad de 11 millones que pasara? me pueden embargar mi salario?, me pueden reportar a centrales de riesgo? que podria hacer para manejarlo si solo son 2 cuotas atrasadas y no tendria para pagarlas en su totalidad??..

Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Asesoria banco   Sáb Nov 17, 2012 12:08 pm

Consultante,

¿Esto es en México?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Asesoria banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.