¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidacion de deuda con Santander, Buen fin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sery
Novato
Novato
sery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

liquidacion de deuda con Santander, Buen fin Empty
MensajeTema: liquidacion de deuda con Santander, Buen fin   liquidacion de deuda con Santander, Buen fin Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:15 am

Hola.
Tengo deuda con Santander por $13,800 la verdad ya tengo mas de 5 años sin un trabajo fijo, mi deuda con ellos era minima pero a aumentado con los intereses y cargos moratorios. Acabo de recibir un mensaje en mi celular por promocion del Buen Fin, que puedo liquidar mi deuda con $6,800. Mi pregunta es, ¿Es realmente seguro este tipo de propuesta?, como saber si es el Banco quien lo propone, y no una agencia de cobranza que este engañando con tal de que de una aportacion.
Le agradeceria su consejo, pues estoy en duda de dar el siguiente paso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

liquidacion de deuda con Santander, Buen fin Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de deuda con Santander, Buen fin   liquidacion de deuda con Santander, Buen fin Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:57 am

Si no sabes quien te envia ese mensaje entonces no sabes a quien dirigirte para pedir la carta convenio y si ya aguantaste ese tiempo no te precipites en algo que se puede hacer con calma, ADEMAS el monto que te piden es casi lo que les debias, y mejor espera a que te ofrezcan una opcion pagando el 30% PERO del monto que debias despues del ultimo pago,

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sery
Novato
Novato
sery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

liquidacion de deuda con Santander, Buen fin Empty
MensajeTema: Mi cuenta paso a juridico y ellos son los que me ofrecen promosion del Buen Fin   liquidacion de deuda con Santander, Buen fin Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 10:58 am

yo_deudor escribió:
Si no sabes quien te envia ese mensaje entonces no sabes a quien dirigirte para pedir la carta convenio y si ya aguantaste ese tiempo no te precipites en algo que se puede hacer con calma, ADEMAS el monto que te piden es casi lo que les debias, y mejor espera a que te ofrezcan una opcion pagando el 30% PERO del monto que debias despues del ultimo pago,

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Gracias por su respuesta. Acabo de informarme y me dicen que el banco ya paso mi cuenta a juridico (GABSSA), que ahora me ponga de acuerdo con ellos para llegar a un acuerdo, en efecto me hablaron sobre la carta convenio que me la inviarian via email, y que pasara a dar el deposito... y ya les dije que si daria el deposito... la verdad no pense que me pudieran dar mas descuento, de hecho dijo el ejecutivo que si tendria otros descuentos en el año pero no como el de hoy. =( Creo que me presipite, o podre cancelar mi desiciòn y esperar haber si mas adelante me ogrecen un 30?... Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

liquidacion de deuda con Santander, Buen fin Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de deuda con Santander, Buen fin   liquidacion de deuda con Santander, Buen fin Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:19 pm

Hola sery

Citación :
Acabo de informarme y me dicen que el banco ya paso mi cuenta a juridico (GABSSA), que ahora me ponga de acuerdo con ellos para llegar a un acuerdo,

No entendi el banco te dijo que te pusieras de acuerdo con el despacho y al menos te indico que el ofrecimiento es real, porque uno de los requisitos para considerar esta opcion es la verificacion del mismo banco y no es otra cosa mas que Cuando tengas la carta llamar al banco para verificar el ofrecimiento y tu solo debes de indicar tu nombre y numero de credito y sibn decirles nada ellos te deben de decir los mismo terminos que la carta (monto, fecha limite, condonacion del remanenten, etc) pero si te dicen cualquier otra cosa esa carta no se puede considerar como valida.

lee bien la liga que te deje.

y si no tienes la certeza que con este pago se liquide la deuda aun habiendo hecho la promesa lo mejor es no pagar.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
liquidacion de deuda con Santander, Buen fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SECORSE - SANTANDER y pago para buen buro
» Liquidación de deuda, Santander
» Deuda Credito Santander Opcion de Liquidación
» Liquidacion total de deuda Santander para quitar de Buro
» Por qué Santander no me ofrece un buen descuento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: