¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FAMSA ME NOTIFICA UN EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yaelitoalexis
Novato
Novato
yaelitoalexis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

FAMSA ME NOTIFICA UN EMBARGO Empty
MensajeTema: FAMSA ME NOTIFICA UN EMBARGO   FAMSA ME NOTIFICA UN EMBARGO Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:20 pm

TENGO UN ADEUDO CON BANCO AHORRO FAMSA, PRESTAMO ORIGINAL DE 12000, EL MOMTO TOTAL A PAGAR SERIA DE 18000, PERO SELO PAGUE 13000 APROX. Y DEJE DE PAGAR POR PROBLEMAS ECONOMICOS MUY FUERTES QUE TUVE POR SALUD, DEJE DE PAGAR COMO UN AÑO Y YA NO HICE NADA POR SEGUIR PAGANDO POR QUE NO TENIA DINERO Y FAMSA PEDIA HACER CONVENIOS POR MONTOS QUE MENOS PODRIA PAGAR, EL DIA DE AYER ME NOTIFICARON POR ESCRITO QUE EL DIA 16 DEL PRESENTE ACUDIRAN A MIDOMICILIO PARA REALIZAR UN EMBARGO POR TRES VECES LA DEUDA, YO NO SE QUE HACER NI QUE DECIRLES EN CASO DE QUE ESTO SE LLEVE A CABO Y EN ESO QUIERO SU ASESORIA.

SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

FAMSA ME NOTIFICA UN EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: FAMSA ME NOTIFICA UN EMBARGO   FAMSA ME NOTIFICA UN EMBARGO Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:45 pm

Hola yaelitoalexis

S
on puras mentiras de los cobradores porque ni siquiera son Licenciados o con estudios superiores, no hagas caso de las amenazas, los embargos no se notifican por la tienda y mucho menos por dicha cantidad.

Tu deuda practicamente esta liquidada con lo que pagaste que fue mas del préstamo original.

Acude a la tienda y solicita una revisión de tu deudas, trata de llegar a un acuerdo para que obtengas tus documentos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
FAMSA ME NOTIFICA UN EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA FAMSA NOTIFICA INVESTIGACIÓN DE FRAUDE AYUDA!!!
» Embargo FAMSA
» Embargo de famsa
» embargo famsa
» Embargo Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: