¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO RESCATAR MI CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHIKIZ
Novato
Novato
CHIKIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

QUIERO RESCATAR MI CASA Empty
MensajeTema: QUIERO RESCATAR MI CASA   QUIERO RESCATAR MI CASA Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:56 pm

HOLA, b. tardes, les quiero comentar la situacion de una casa que compre asi, lo saque a nombre de una de mis cuñadas hermana de mi esposo, la hice firmar un contrato de c. v. ante un notario, la casa la adquiri en el2007 y en el 2009 firmamos ante el notario que ella me vendia la casa y yo se la pague supuestamente de contado quedando un remanente de 67,000, la bronca es que me quede sin trabajo las mensualidades siguen subiendo porque esta con salarios minimos, ahorita es de 6,400 pesos, ya me atrase con 5 mensualidades y el banco dice que ya metio la demanda le dije que tenia lo de 2 mensualidades que me las tomaran no quieren estan cerrados quiere todas las 5 mensualidades les comente que ahorita no podia,que si no habia algun plan que me pudieran ofrecer como cada año asi lo han hecho y esto lo se porque varios de mis vecino han agarrodo planes que el banco oforece, y ahora que yo ocupo uno de esos planes no hay ya en este año, la casa la estoy rentando y tampoco me alcanza para cubrir toda la mensualidad, me fui a vivir a la casa de mi mama que fallecio, pero la casa es de unos de mis hermanos y ya la quiere, a mi esposo no le va bien en el trabajo yo quiero ver la posibilidad que el banco me baje la mensualidad, y ahora mi cuñada ya se puso roñosa que se va ir a buro de credito por nuestra culpa y ella queria entregarla al banco pero le dije que si hacia eso se iba a meter en problemas conmigo por el papel notariado porque segun yo se la pague y ella la debe al banco ella nunca ha tenido la posecion de la casa porque yo la estrene, que quede claro que ella solo es presta nombres ante el banco porque estos 7 años yio la he estado pagando, lo hice asi porque yo estoy en el buro de credito la saque conapoyo cofinavit, ahora me pongo a pensar que ella no puede entregarla al banco en primero esta rentada y las rentas me las depositan a mi, segundo el papel notariado yo la puedo demanr y exijirle segun los 600,000 , pero da lo mismo no tiene ni en que caerse muerta, el banco quiere que le hagamos un avaluo al dia y que el me da el 8% sobre el valor la vdd. a la casa le meti muchas cosas ahora tambien me habla de la dacion de pago y pues nada me convencde que hago como me puedo protejer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

QUIERO RESCATAR MI CASA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO RESCATAR MI CASA   QUIERO RESCATAR MI CASA Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:15 am

Buenos días.

Te voy a dar el correo de nuestra amiga Isela Muñoz ella es experta en estos temas:

contaco@elpesonuestro.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO RESCATAR MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo urgente para rescatar casa,monto 1 2000 000.00.
» quiero saber la situacion de mi casa debo desde el 2004 pero deje de pagarla, quiero recuperarla la compre con credito y casa sa de cv
» No quiero perder mi casa me piden mi casa en DACION
» Quiero pagar mi casa
» QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: