¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tuska Hdez
Novato
Novato
tuska Hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:14 am

Buenas tardes Mi nombre es Leticia Pérez Hernández.

En febrero de 2009 quede desempleada y partir de ahí empece a trabajar en lo que pude y pude ir pagando las mensualidades de mi casa obvio atrasadas por que no siempre podia pagar la cantidad de mis mensualidades y a partir del año pasado en diciembre de 2011 me dijeron que entraría en un programa y este es el correo que le mande a en febrero de 2012 a la Lic. Buenas tardes Lic. Lorena Carpinteyro

mi nombre es Letcia Pérez, tuvimos una reunión aquí en Tlaxcala con respecto a un credito hipotecario, en dicha reunión me comento las opciones de la negociación de la deuda:

La opciòn que mejor me acomoda y por la que tenía que decidir es la del 50% de descuentos sobre el pago de las mensualidades durante 5 años y en donde dicho convenio se cambiaria a pesos mexicanos.

Como no he tenido noticias suyas y usted quedo formalmente de mandarme por correo donde me comentaría como estaría mi deuda al finalizar dicho convenio, le solicito de nueva cuenta esa información.

Le agradecería me fijara una fecha pata la firma de dicho convenio.

Con esa promesa me tuvieron y hace un mes llame a la licenciada y me dicen que ese programa se cancelo y que ahora ya estoy demandada y que voy a pagar mi vivienda, puesto que ya estoy en mora cuando esta Licenciada fue la que me recomendo que no pagaba porque si no no entraba en este programa.

Quiero hacer mención que mi casa yo la compre en el 2003 y la deuda inicial era de 200,000.00 porque yo pague una diferencia con la construatora y ahora ya mi cuenta asciende a mas de 300,000.00 en febrero que tuve la reunión en banorte,
ya tengo un ahorro y me gustaria llegar a una negociación para liquidar la casa.

Ya no quiero más amenazas, porque me dijeron que han enviado avisos y nunca han llegado a mi casa

Me gustaría me dijeran como entrar en esta asociación un amigo me comento que tiene un costo y se tienen que firmar unos papeles
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:57 am

Hola

Los creditos hipotecarios se manejan de diferente manera y si quieres informacion de cual es la mejor opcion en tu caso pide una asesoria telefonica a las oficinas de DDD.

tambien te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: