¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Tarjeta C&A (MRS Consultoria Juridica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jcarima
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Tarjeta C&A (MRS Consultoria Juridica)   Miér Nov 14, 2012 8:34 am

Buenos días

les expongo mi caso con la tarjeta de c&a, hasta hace poco empece a trabajar y mi madre esta enferma asi que todo mi dinero, se va en medicinas y doctores.
Ayer llego una carta de estas de bufetes y dice lo siguiente en archivo anexo

tambien cabe mencionar que obviamente jamas les di mi predial ni nada parecido, asi que no se de donde sacaron esta informacion. además que mi casa es de infonavit y todavia la estoy pagando.

por favor me podrian asesorar por que como comente con anterioridad esta carta se la dejaron a mi madre y ya se imaginaran como se puso.

muchas gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Tarjeta C&A (MRS Consultoria Juridica)   Miér Nov 14, 2012 8:48 am

Hola jcarima

Y de cuanto es la millonada que les debes para que rematen tu casa.

Saludos
jcarima
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Tarjeta C&A (MRS Consultoria Juridica)   Miér Nov 14, 2012 10:58 am

Mi limite de credito fue de 3,000.00, deje de pagar cuando solo debia $ 1,500.00 y ahora con los instereses se supone que debo $ 23,000.00
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Tarjeta C&A (MRS Consultoria Juridica)   Miér Nov 14, 2012 11:37 am

Hola jcarima

vaya por 1500 casi perderas la casa PUROS CUENTOS esta tienda maneja montos bajos y por eso no demandan asi que no te dejes engañar por estos tipos y si quieres saber exactamente cual es el monto deudor te recomiendo obtener tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

Lo primero que debes de hacer es olvidarte de este despacho y nunca negociar a traves de ellos.

Y debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar directamente al area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

El castigo para el despacho es que no cobraran ninguna comision.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
jcarima
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Tarjeta C&A (MRS Consultoria Juridica)   Miér Nov 14, 2012 12:21 pm

muchas gracias, la verdad si estaba muy preocupada, por que no sabia de donde sacaron lo del num. de catastro de la casa.

Tarjeta C&A (MRS Consultoria Juridica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.