¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA

Ir abajo 
+10
Yol™
tauro
Abogado Vázquez
IZETH DELGADILLO
diamy
reyzarco
1hr Gott
Mary
charlybrass
hadesdigital
14 participantes
AutorMensaje
hadesdigital
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:41 pm

Hola a todos:

Aquí les dejo una cartita que me hicieron llegar los del "CONSORCIO JURIDICO" que están cobrándome lo que le debo a Banco Azteca.

EN VIRTUD DE LA CONDUCTA REITERATIVA QUE HA MOSTRADO CONSISTENTE EN EL INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION QUE TIENE CON BANCO AZTECA S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, AL FIRMAR UN PAGARE Y UN CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO Y NEGARSE ROTUNDAMENTE A CUBRIR EL PAGO, TENDRA QUE ESPERAR A LOS ABOGADOS DESIGNADOS POR DICHA PERSONA MORAL EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DEL 2008 A LAS 12:00 HORAS, QUIENES SE CONSTITUIRAN EN SU DOMICILIO DEBIDAMENTE ACOMPAÑADOS DEL ACTUARIO JUDICIAL QUE EL JUZGADO CORRESPONDIENTE SE SIRVA AUTORIZAR PARA EL EFECTO DE LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA DE EMBARGO A QUE HACEN REFERENCIA LOS ARTICULOS 1391 Y 1392 DEL CODIGO DE COMERCIO EN VIGOR, ACLARANDOLE QUE EN CASO DE QUE USTED SE OPONGA, EL ACTUARIO PODRA SOLICITAR EN ESE MOMENTO EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA PARA EL ROMPIMIENTO Y FRACTURA DE CERRADURAS DE SU DOMICILIO, ESTO CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 73 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE, LO QUE LE OCASIONARA UNA PERDIDA YA QUE LA LEY AUTORIZA EMBARGAR BIENES EQUIVALENTES A TRES VECES EL MONTO DE LO ADEUDADO, ADEMAS DE LA PENA MORAL QUE SUFREN USTED Y SU FAMILIA POR LA NECESIDAD DE PENETRAR EN SU DOMICILIO CON UN FEDATARIO PUBLICO PARA LA SUSTRACCION DE BIENES.

Todo esto contiene un sello enorme de URGENTE, además un selló que dice CONSORCIO JURIDICO, GOLONDRINAS No. 38, COL. BENITO JUAREZ, CD. NEZAHUALCOYOTL, EDO. DE MEX, C. P. 57000

Trae la fecha de notificación y una leyenda que dice PERSONA QUE RECIBIO.

Obviamente nadie firmo, además de que el tipo que la dejó se puso muy agresivo y casi casi me quería golpear (por no decir otra palabra).
Lo único que hice cuando me la dejó fue obviamente recibirla y decirle que con quien tenía que negociar era directamente con BANCO AZTECA y allí fue cuando explotó la bomba.

No se si hice lo correcto al decirle que tenía que negociar con Banco Azteca, o de plano tengo que seguirles la corriente cuando me llamen y visiten.
Volver arriba Ir abajo
charlybrass
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: no te han contestado...   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:26 am

HOLA....

PUES ESE NO ES UN PAPEL DE A DEVERAS...SOLO DICE QUE EL DESPACHO...ESOS DE BANCO AZTECA SON DE LOS PEORES...A MI AYER VINO UNO A DECIRME QUE SI NO PODIA PONERME AL CORRIENTE QUE TENIA QUE DARLE UN ELECTRODOMESTICO..(YO A ELLOS NO LES COMPRE M¡NINGUN ELECTRODOMESTICO) MI DEUDA REAL SON COMO 4MIL PESOS PERO ELLOS CON SUS ABONOS CHIQUITOS DICEN QUE LES DEBO 16MIL.???!!!LE DIJE QUE IBA A CONSEGUIR PRESTADO PARA DEPOSITAR ALGO..MIS ABONOS SEMANAELS ERAN DE 300. Y ME HE ESTADO ATRASANDO . LE DIJE QUE IBA TRATAR DE SEGUIR DANDO MIS PAGOS Y ME DIJO QUE YA NO ME LOS IBAN A RECIBIR.POR LAS SEMANAS QUE LLEVO DE ATRASO...QUE TENIA QUE PAGAR TODO

ME INSISTIO QUE TENIA QUE IR QA FIRMAR UN CONVENIO Y YO LE DIJE QUE SI QUE CLARO QUE CON MUHCO GUSTO(CLARO QUE PARA NADA VOY A IR).
EL CASO ES QUE FUI MAS TARDE A LA TIENDA ELECKTRA QUE ME QUEDA EN LA ESQUINA Y FRENTE DE SUS NARICES DEPOSITE MI PAGO...
EL ME DEJO UNA CARTA MUY PARCIDA A LA TUYA SOLO QUE A MI NO ME DECIAN QUE SE IBAN A ORESENTAR PARA EMBARGO..
Y ESO DE QUE TE VAN AROMPER CHAPAR Y LA FUERZA PUBLICA NO ES EN LA PRIMERA VISITA...ES CUANDO YA PASASTE POR UN JUCIO Y ETCCETC...PERO BUENO MEJOR PREGUNTALE A LOS EXPERTOS DEL FORO..
SALUDOS..
Y TU TRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:34 pm

Hola hadesdigital : Como bien te dicen, eso del embargo es previo a un juicio, si de casualidad se llegaran a presentar en tu casa el día que te dijeron, pues te recomiendo que les digas : Con mucho gusto, solo que voy a llamar a la policía porque deben de presentar la orden de embargo emitida por un Juez y no por su despacho.

A reserva de lo que te comente Ángel cuando regrese, pero no creo que tengas mayor problema

Saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:26 pm

JAJAJAJAJA!!! Ese papel es tan valido legalmente, como los billetes de juguete que venden en los mercados!!! No pasa nada, llévatela tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
reyzarco
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:16 am

Saludos ,agradeceria mucho su ayuda , ya que tengo una amiga que le adeudaba a banco Azteca por un prestamo personal, su mama quedo de aval ,ella se atraso pero hace 2 meses volvio a hacer pagos ,el caso es que la semana pasada le llego a su mama una carta del Consorcio Juridico y ella espantada de que le amenazaban con embargo por tres veces el adeudo (21,000 por un adeudo de 7000, esto fue este sabado 17)fue y firmo un pagare por 6000 pesos para el martes 20 de enero y ahora estan espantadas por que no pueden conseguir esa cantidad y les dijeron que si el martes no pagaban las embargaban ,lo preocupante aqui es el hecho de que la hicieron firmar el pagare ¿se puede hacer algo en este caso que con engaños la hicieron firmar,y que pueden hacerle ellos ahora que tienen ese pagare? angry!!!
Volver arriba Ir abajo
diamy
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:54 pm

HOLA EL DIA DE HOY ME LLEGO UNA CARTITA DE ESOS ...... SIMIOS DE ELEKTRA DICIENDOME QUE TENGO 12 HORAS PARA PAGAR Y SI NO VENDRAN A SENALAR BIENES SUFICIENTES QUE CUBRAN LA CANTIDAD QUE SEGUN ELLOS ADEUDA MI ESPOSO CON EL OBJETO DE GARANTIZAR EL PAGO DE LA DEUDA MAS LOS MESES MORATORIOS Y LOS GASTOS JURIDICOS Y QUE ADEMAS ME PUSIERON ANTE EL BURO NACIONAL DE CREDITO PARA QUE SEA SENALADO COMO PERSONA NO RESPONSABLE DE PAGO Y QUE NO SE ME OTROGUE NINGUN CREDITO PRESENTE O FUTURO POR LOS PROXIMOS 5 ANOS.

ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIJERAN DONDE PUEDO SUBIR UNA COPIA DE ESTE PAPELUCHO QUE ME ENVIARON PARA QUE TOMEN NOTA.


OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
IZETH DELGADILLO
Novato
Novato
IZETH DELGADILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:42 pm

hola!!! ojala me puedan ayudar estoy desesperada tengo algunas deudas que no eh pagado, llego a mi casa una persona con un citatorio como encabenzado tiene PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO, JUZGADO DE CUANTIA MENOR Y JUICIOS ORALES DE....la comunidad donde vivo.
tiene el sello de mi municipio y continua así
catatorio a.... domicilio....... sirvase usted esperar en este domicilio a la suscrita ejecutoraadscrita al juzgado de cuantia menor y juicios orales de ..... alas .... del día 22 de septiembre de 2009, para llevar a cabo una diligencia de caracer judicial con el apercibimiento que de no esperar, la diligencia se practicarà con la persona que se encuentre en el domicilio que se actua. citatorio que dejo en poder de.....quien dijo ser....identificandose con....siendo las....horas con...minutos del dìa...del mes de... de ... y firmado por la ejecutora.

Por favor ayudenme que procede me van a embargar, es la casa de mi madre, ¿què puedo hacer?? tengo que contratar a un abogado??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:35 am

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:45 am

NO FIRMEN PAGARÉS!!!!!!


NO FIRMEN PAGARÉS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:09 pm

Como ya se mencioneo no es un acto judicial por lo que no debes preocuparte.

Y bueno no firmes nada y si te pega hablale a la patrulla.
Volver arriba Ir abajo
tauro
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: tauro   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:21 pm

A mi dejaron una carta los de servicio de cobranza del pacifico, pero hasta tomaron fotos, cual es el fin de tomar fotos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:39 pm

Hola Tauro,

Amedrentarte, Intmidarte y hacerte pensar barbaridad y media para que saques el dinero de debajo de las piedras... y corras a pagarles a como de lugar.... solo para eso.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:22 pm

Hola Tauro:

Como bien te han mencionado solo es una forma que tienen los despachos para ejercer su presión psicológica, pero no te preocupes, lo importante es que te traces una estrategia a seguir para que ahorres y puedas negociar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
tauro
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: tauro   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:37 pm

como siempre muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:39 pm

Baura....
Volver arriba Ir abajo
Aangslp
Medio
Medio
Aangslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:04 pm

hola, me llamo raul...
saque una moto con banco azteca, me accidente sin tener seguro de la moto, por falta de pago me enviaron al despacho juridico, ya les explique la razon de mi falta de pago....hace 1 mes que llego la primera carta y hasta la fecha van 3 cartas, no les he pagado nada todavia, no les he tenido miedo a sus amenazas, lo que quiero saber es hasta cuando normalmente banco azteca mete la demanda judicial, es decir, hasta cuanto tiempo tengo para pagarles en una exibicion al juridico para finiquitar la deuda...????
Volver arriba Ir abajo
Irma Yolanda
Novato
Novato
Irma Yolanda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:21 pm

EL DIA DE HOY LLEGARON DOS LICENCIADOS DE COBRANSA (RECUPERACION DE FRAUDES (RDF) DEJANDO UN PAPEL DICIENDO QUE ME PRENTARA EL DIA DE MAÑANA,, PARA LLEGAR A UN ACUERDO LES DIJE QUE YO LES DEVO $15300 NO LA CANTIDAD DE $25251 Y ME DIJIERON KE SI NO PAGABA ESA CANTIDAD SE ARIA DE $75753 QUE LLEVARA LA CANTIDAD DE $2000 PESOS PARA LLEGAR AUN ACUERDO SI NO ME A COBRAR ESA CANTIDAD O EMBARGAR QUE PUEDO ACER YA QUE NO CUENTO CON LA CANTIDAD QUE ME PIDEN DE UN DIA PARA OTRO MUNCHAS GRACIAS... AQUI LES DEJO LA COPIA DEL PAPEL QUE ME DEJARON GRACIAS


JURISDICCION: EMBARGOS

SECCION:XXI
RAMO :NOTIFICACION Y EJECUCION
EXPEDIENTE NUM:1-1-2150-20818

TITULAR : IRMA YOLANDA
DOMICILIO :PRIV. TEMPLO TIJUANA BAJA CAL.

SALDO:$25251 EMBARGO:$75753

POR ESTE CONDUCTO SE LE INFORMA QUE SE REALIZARA UNA DILIGENCIA DE
CARACTER JURIDICO-- MERCANTIL EN EL DOMICILIO QUE DIO COMO PROCESAL
PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y OBVIAMENTE COMO DOMICILIO FISCAL PARA DESAHOGAR LAS DILIGENCIAS QUE LA LEY CONSIDERE PERTINENTES PARA GARANTIZAR EL ADEUDO QUE MANTIENE CON ELEKTRA Y/O BANCO AZTECA INSTTTUCION DE BANCA MULTIPLE / O IUSACELL.

SE LE CITA EL DIA 28 /01/10 A LAS 3:00 PM EN LA CALLE SEGUNDA NO. 1626-B ZONA CENTRO ENTRE MUTUALISMO Y F. MARTINEZ, TIJUANA, BC. PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA JURIDICO.

APERIBIENDO, QUE EN CASO DE NO ASISTIR A ESTA CITA SE ENTENDERA SU NEGATIVA A RESOLVER POR UNA VIA PACIFICA Y EXTRAJUDICIAL. CONTINUANDO CON UN PROCESO JUDICIAL MERCANTIL Y/O PENAL EN CONTRA DE SU PERSONA Y AVAL SOLIDARIO ASI COMO DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEJANDO EN LA MISMA SITUACION AL AVAL EN LOS TERMINOS POR EL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL DF.

ATENTAMENTE
ABOGADOS GESTORES Y ASOCIADOS
TEL. 685-3278
LIC. NETZAHUALCOYOTL RAMOS
664 270 48 60

SIRVASE LA COPIA DEL PRESENTE COMO DOCUMENTO OFICIAL EN EL ANEXO ALA DEMANDA INSTAURADA EN LOS JUSGADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO, D.F..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:26 am

Aangslp escribió:
hola, me llamo raul...
saque una moto con banco azteca, me accidente sin tener seguro de la moto, por falta de pago me enviaron al despacho juridico, ya les explique la razon de mi falta de pago....hace 1 mes que llego la primera carta y hasta la fecha van 3 cartas, no les he pagado nada todavia, no les he tenido miedo a sus amenazas, lo que quiero saber es hasta cuando normalmente banco azteca mete la demanda judicial, es decir, hasta cuanto tiempo tengo para pagarles en una exibicion al juridico para finiquitar la deuda...????

Hola.

No existe ningún parámetro que nos permita predecir en que momento algún acreedor pudiera decidir el iniciar proceso judicial en nuestra contra por alguna deuda, pero, por antecedente te puedo decir que pueden pasar muchos meses mas antes de que BA decidiera demandarte.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:42 am

Hola Irma, se te invita a solucionar tu problema juridico, eso quiere decir que no se trata de embargo. Te sugiero que te afilies a DDD por cualquier cosa, además comunícate con Eduardo Arrieta para que te ayude a realizar una buena negociación con estos pelafustanes para liquidar tu adeudo.
Volver arriba Ir abajo
el picudo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA   DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:10 pm

mi hermanotiene un adeudo con una muebleria por la compra de un colchon por el cual les firmo un pagare por el importe de 3600 pesos del cual les estuvo realizando pagos semanales de 100 pesos cubriendo un importe por 1200 pesos tiempo en el cual se dio cuenta de la mala calidad del mismo y quiso hacer efectiva la garantia por lo que suspendio el pago pero la muebleria supuestamente vendio el pagare a un abogado y esta persona ahora quiere cobrar 4700 pesos y desconociendo el abono que se estuvo realizando ya que dice que en el pagare se estipulo un interes del 10% moratorio mi pregunta es que se puede hacer al respecto
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda judicial de banco azteca
» DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A.
» Demanda judicial de banco azteca
» Demanda judicial Banco Azteca
» recibi una demanda judicial de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: