¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ME PUEDE RECLAMAR UNA EMPRESA EXTRANJERA UN COBRO DE UN PRODUCTO QUE NO ME ENVIÓ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roseta
Novato
Novato
roseta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿ME PUEDE RECLAMAR UNA EMPRESA EXTRANJERA UN COBRO DE UN PRODUCTO QUE NO ME ENVIÓ? Empty
MensajeTema: ¿ME PUEDE RECLAMAR UNA EMPRESA EXTRANJERA UN COBRO DE UN PRODUCTO QUE NO ME ENVIÓ?   ¿ME PUEDE RECLAMAR UNA EMPRESA EXTRANJERA UN COBRO DE UN PRODUCTO QUE NO ME ENVIÓ? Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:46 am

Hola,

Mi caso en concreto es que compré a través de una empresa web alemana un producto por el cual pagué y que me envió defecuoso, para subsanar el problema me dió la opción de elegir otro producto de igual o mayor importe. Opté por elegir otro de mayor importe, teniendo que pagar 29 euros de diferencia. El problema está en que yo lo elegí, pero no lo pagué en el plazo y por supuesto ellos no me lo enviaron. Ahora quieren que les pague 29 € (del producto que no recibí) + 84 € de "recordatorios de pago". Me dan la opción de cancelar el pedido, pero me obligan a pagar los "recordatorios de pago".

Les comuniqué que estoy dispuesta a pagar los 29 €, ya que sigo estando interesada en el producto, pero no en pagar esos excesivos "recordatorios de pago", pero no ceden.

Mi pregunta es: ¿Puedo por esto aparecer en algún listado de morosidad?[/b] Además cada cierto tiempo los gastos de "recordatorios de pago" van aumentando....

Gracias y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿ME PUEDE RECLAMAR UNA EMPRESA EXTRANJERA UN COBRO DE UN PRODUCTO QUE NO ME ENVIÓ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PUEDE RECLAMAR UNA EMPRESA EXTRANJERA UN COBRO DE UN PRODUCTO QUE NO ME ENVIÓ?   ¿ME PUEDE RECLAMAR UNA EMPRESA EXTRANJERA UN COBRO DE UN PRODUCTO QUE NO ME ENVIÓ? Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:53 am

Hola roseta

Citación :
¿Puedo por esto aparecer en algún listado de morosidad?[/b] Además cada cierto tiempo los gastos de "recordatorios de pago" van aumentando....

si es una empresa extranjera que no tienen representacion en Mexico no puede incluir su adeudo en el buro de credito.

Debes de revisar en la pagina donde adquiriste dicho articulo los terminos y condiciones ya que segun yo al no entregarte el articulo no tienen porque cobrarte cargos adicionales.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
¿ME PUEDE RECLAMAR UNA EMPRESA EXTRANJERA UN COBRO DE UN PRODUCTO QUE NO ME ENVIÓ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tipo Mercantil con empresa extranjera
» Una empresa podría reclamar lo que pagó por un curso
» Deuda no reconocida y dónde se puede reclamar.
» Cobro por producto
» EMBARGO DE CASA HIPOTECA FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: