¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

PREGUNTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tauro55
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PREGUNTA   Lun Nov 12, 2012 1:11 pm

TENGO UN ADEUDO CON CREDITO FAMILIAR ME DICEN QUE LA CANTIDAD ES DE $2,341.00
Y QUE TENGO UNA CITA MAÑANA EN EL JUZGADO 3o. CIVIL, NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACIÓN POR ESCRITO, QUE PUEDO HACER? ME DIJERON QUE SI NO ME PRESENTO MAÑANA A LAS 15:00 HORAS SE HARÁ VÁLIDO MI PAGARÉ QUE ES DE $14,800.00 POR TRES VECES ESA CANTIDAD.

ESTOY DESESPERADA NO TENGO PARA PAGAR ESE DINERO, ME PUEDEN AUXILIAR.

GRACIAS.

Tauro55
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: PREGUNTA   Lun Nov 12, 2012 1:33 pm

Hola Tauro55

Es dificil que te demanden por el total del pagare ya que es facil demostrar que tu pagaste la mayoria de ese credito y ademas por el monto que debes actualmente se me hace mucho lo de la demanda.

Lo que puedes hacer es reunir esa cantidad y contactar al area de cobranza de esa empresa para negociar la liqudiacion de la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y si aceptan antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo.

Saludos

PREGUNTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.