¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Sugerencia Tasas de Interes de Financieras Vs Bancos

Ir abajo 
AutorMensaje
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Sugerencia Tasas de Interes de Financieras Vs Bancos Empty
MensajeTema: Sugerencia Tasas de Interes de Financieras Vs Bancos   Sugerencia Tasas de Interes de Financieras Vs Bancos Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:01 pm


Bueno realmente en estos momentos cuando uno no puede pagar ni los minimos, poco importa...

Pero leyendo este valioso foro, me doy cuenta de la suerte que tengo en solo tener deudas con los bancos, lei un post del Asesora Liliana, que algunas financieras cobran intereses altisimos el doble o triple que los bancos.

Esto es legal?

El Lic. Angel nos a dicho que son muy agresivas en la cobranza, ya que de eso viven y pues carecen de los grandes recursos de los bancos.

Desgraciadamente, cuando voy al centro comercial y veo en los locales de estas financieras que sus clientes son gente mayor, posiblemente no pueden acceder a creditos de la banca comercial.

Mi sugerencia es que en un futuro preparen un articulo sobre esto, existe muy poco educacion financiera en el pais y estos negocios abundan ....y ni hablar de las "gestorias"

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia Tasas de Interes de Financieras Vs Bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tasas de Interés Tarjeta de Credito
» OTRA DE REDUCCION DE TASAS DE INTERES
» brexit y aumento de tasas de interes
» PROPONDRAN A BANCOS NO AUMENTAR TASAS DE INTERES...
» Tasas de interes en MEXICO y resto del mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: TU OPINION ES MUY IMPORTANTE!-
Cambiar a: