¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mil gracias a DDDsc solicito mi QUINTA MEDALLITA ...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Mil gracias a DDDsc  solicito mi QUINTA MEDALLITA ... Empty
MensajeTema: Mil gracias a DDDsc solicito mi QUINTA MEDALLITA ...   Mil gracias a DDDsc  solicito mi QUINTA MEDALLITA ... Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 8:44 pm

Buenas noches a todos los afiliados y amigos de DDDsc.

Esta noche deseo compartir con todos Ustedes que gracias a nuestra querida Asociación he logrado una meta más. Ayer con la gentil asesoría de la bella Génesis y los asesores expertos logré pagar mi quinta tarjeta de crédito con un adeudo de $164,878.38 y logramos la liquidación en un solo pago por $14,000.00.

He ahorrado mucho, aprendido a vivir de diferente manera (sin tarjetas de crédito), a levantar la cabeza y no sentirme insegura por las deudas bancarias y la presecución de los despachos.

Gracias a DDDsc. veo la vida de diferente manera, No solo he recibido orientación y conocimientos para manejar y salir de mis deudas, sino que he recibido siempre calidez, comprensión, ayuda y más que nada una mano amiga, que nunca me permitió desfallecer. Sin el apoyo de nuestra querida asociación no huebiera ogrado nada, pues estaba tan ofuscada, que eras incapaz de razonar objetivamente.

Para todos aquello amigos deudores que lean este, mi testimonio de gratitud para Angel nuestro Lider, los asesores expertos y miembros del Staf, quiwero decirles que no hay otra organización social que pueda superar a DDDsc. Hay conocimiento, experiencia, relaciones y asesores que atienden todos los aspectos que un deudor necesita, para primero informarse, luego planear como pagar lo justo y finalmentem liquidar deuda por deuda y decir LO VAMOS LOGRANDO.

MIL GRACIAS, HAY QUE CONFIAR EN NUESTRA ASOCIACIÓN, HACERLA CADA DÚIA MÁS FUERTE Y DIFUNDIR LAS ACCIONES POSITIVAS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN FAVOR DE CADA UNO DE NOSOTROS.

GRACIAS MIL, y por favor QUIERO MI QUINTA MEDALITA
Volver arriba Ir abajo
janepz
Medio
Medio
janepz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Mil gracias a DDDsc  solicito mi QUINTA MEDALLITA ... Empty
MensajeTema: Re: Mil gracias a DDDsc solicito mi QUINTA MEDALLITA ...   Mil gracias a DDDsc  solicito mi QUINTA MEDALLITA ... Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:55 pm

Excelente aportacion!... muchas felicidades!!!, y es muy cierto todo lo que comentas, en mi caso no he podido liquidar hasta ahora pero estoy ahorrando y no me siento sola en este p r o c e s o porque he tenido la asesoria oportuna de los asesores expertos. Espero pronto obtener mi primer medallita y poder compartir como tú estas excelentes noticias!

Muchas Felicidades!!!

Saludos hi
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Mil gracias a DDDsc  solicito mi QUINTA MEDALLITA ... Empty
MensajeTema: Re: Mil gracias a DDDsc solicito mi QUINTA MEDALLITA ...   Mil gracias a DDDsc  solicito mi QUINTA MEDALLITA ... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:20 am


Antes que nada muchas felicidades, no has eludido tus responsabilidades, sino que has pagado tus deudas con un pago justo.

Quisiera que nos compartieras, como has manejado a los cobradores, cuanto tiempo te llevo pagar esa deuda y sino tuviste demandas y obviamente su embargo.

Es que apenas empeze mi suspension de pagos, y una de mis tarjetas con un cantidad similar a la tuya ... ya cumplio 3 meses sin pago, y pues me han dicho que me van a canalizar a despachos externos.

Asi que todos los dias hablo a casa de mis padres, para preguntar por "novedades", solo tengo las llamadas de los bancos, que son insistentes pero han sido amables.

Estoy temerosa sobre lo que viene..

Ya estoy por afiliarme la próxima semana, hize un pago parcial y el resto lo haré el lunes. Aunque los consejos de los abogados, casi los tengo memorizados, aun tengo una cruda moral, por dejar de pagar y las consecuencias que vendran.


Saludos.





Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Mil gracias a DDDsc  solicito mi QUINTA MEDALLITA ... Empty
MensajeTema: Re: Mil gracias a DDDsc solicito mi QUINTA MEDALLITA ...   Mil gracias a DDDsc  solicito mi QUINTA MEDALLITA ... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:24 pm

CINCO DEUDAS PAGADAAAASSSS!! thumbs

Que gusto me da por ti!! Sí se puede!! Sí se puede!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Mil gracias a DDDsc  solicito mi QUINTA MEDALLITA ... Empty
MensajeTema: Re: Mil gracias a DDDsc solicito mi QUINTA MEDALLITA ...   Mil gracias a DDDsc  solicito mi QUINTA MEDALLITA ... Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 12:13 pm

Mil gracias por sus comentarios. Nada hubiera sido posible sin la orientación, apoyo y guía de DDDsc. De nuestro querido líder Ángel, de los Asesores Expertos y el staf. Cuando llegué a esta hermandad como yo la llamo estaba en una situación de plena desesperanza. Agobiada por los despachos vía telefónica y horrendos correos. Críticas muy aguadas de todos aquellos a quienes yo llamaba amigos y que finalmente solo sentían lástima y hasta cierta burla de mi situación. Miedo de que en mi trabajo se conociera mi situación de deudora y finalmente una profunda soledad que ni siquiera me permitía dormir.
Desde el primer día que me presenté en el foro, recibí orientación y apoyo de amigos deudores como yo que me tendieron la mano, para primero entender que lo que estaba viviendo tenía solución, siempre y cuando me aplicara en información, y que desde luego modificara mis hábitos y valores. Levantar la cabeza y entender que para mi había futuro es algo que no tengo como agradecer.
Me volví ahorradora, no uso tarjeta alguna. Gasto solo lo necesario y cada peso que ahorro se que es una aportación para mi fondo de liberación de deudas.
Todos han sido aquí tan generosos conmigo. A Génesis que ha sido siempre una gran anfitriona para saber cuando hacer un pago y avanzar un paso mas, que con su amabilidad hace que las cosas sean más fáciles.

Hoy reconozco ante todo el foro que soy una deudora consciente de mis errores, pero también consciente de que pagando lo justo con el apoyo de la asociación cada mañana de mi vida será más clara.

Mi mejor decisión fue afiliarme a DDDsc. y aquí seguiré permanentemente agradecida
Volver arriba Ir abajo
 
Mil gracias a DDDsc solicito mi QUINTA MEDALLITA ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mil gracias DDDsc una medallita más y van cuatro
» Estoy feliz y muy agradecida ... solicito MI SEXTA MEDALLITA por favor ....
» Quinta en buro y no soy sujeta a crédito
» urge mi primera medallota... gracias DDDsc.
» Solicito informacion. Gracias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: