¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose_antonio
Novato
Novato
jose_antonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Empty
MensajeTema: Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría   Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 11:06 am

No sé si esté bien pero ya había iniciado un tema el año pasado al respecto, pero por una cosa u otra no le dí seguimiento, aunque seguía visitando el Foro para seguir instruyéndome. De hecho lo que voy a plasmar acá, lo puse de igual manera hace un momento en el tema que les comenté.

Mi caso es el siguiente :

Hola nuevamente y mil disculpas por no haber contestado o expresado mi agradecimiento por su amable respuesta.

Les comento que sigo con el caso de Santander, mi deuda es de 143 mil pesos obviamente por intereses sobre intereses que ya se generaron desde 2009 que no pago, desgrciadamente nunca me llegó una buena QUITA y cuando me hicieron una propuesta mas o menos razonable, no tuve los Fondos suficientes para liquidarlo.

El caso es que ahora nuevamente me empezaron a buscar después de un largo tiempo que dejaron de hacerlo, solamente que ahora ya involucraron nuevas cosas. Yo sé que en base a muchas cosas investigan con tal de hacer la recuperación de su cartera vencida; pero pues es algo que no deja de preocupar. Les comento que cuando obtuve las tarjetas de crédito con ésta institución mi domicilio era en otro lado fuera de donde me ponen actualmente como mi lugar donde vivo, que de todas formas yo no vivo allá desde hace muchos años. Hablaron a casa de mis papás en mi estado de origen y me enviaron por CORREO una carta del Despacho A AMORES ASISTENCIA LEGAL S. C., por una Licenciada, mismo que les pondré el texto más adelante. Les platico que el Domicilio que mencionan que según SEÑALÉ como mi domicilio y el cual está a mi nombre ( Era de mi hermana y se la compré con Credito Infonavit en el 2010 ) osea que me lo están descontando. Por eso cuando adquirí la deuda con ellos ese domicilio ni figuraba en mi vida por así decirlo y cuando dejé de pagarles tampoco; les aclaro que en dicho domicilio vive mi hermana aún con sus hijos. Yo por lo mucho o poco que he aprendido gracias a su Foro, pienso que se trata nuevamente de tratar de intimidar para que yo pague, pero pues me gustaría que me aconsejaran que hacer, no sé si comunicarme con ellos telefónicamente o de igual manera contestándoles el correo y haciéndoles una propuesta de algún descuento significativo, no sé una Quita del 90% si podría cubrir el Pago en éste momento.

Les agradezco de antemano todo lo que me puedan brindar en iluminarme y levantarme el ánimo. LES ANEXO EL TEXTO QUE VIENE EN EL CORREO :

ASUNTO : Propuesta Banco Santander

CORREO: melopez@aamores.com.mx



--------------------------------------------------------------------------------

21233
JOSE ANTONIO LEAL BARAHONA
LEAL BARAHONA JOSE ANTONIO ( domicilio de la casa adquirida INFONAVIT ) VIVO EN OTRO ESTADO DESDE ANTES DE ADQUIRIR LAS TARJETAS DE CRÉDITO CON ELLOS.

BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A. contrató los servicios profesionales de esta firma de abogados para proceder judicialmente en su contra por la falta de pago de los créditos obtenidos con la institución, por lo que procedimos a demandarlo por la cantidad de $143,021.00 (CIENTO CUARENTA Y TRES MIL VEINTIUNO PESOS 00/100 MN) ante el Juzgado SEPTUAGESIMO DE LO CIVIL del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Personal del Juzgado y nuestros abogados, se constituirán en su domicilio para practicar la diligencia de embargo y emplazamiento a juicio, la diligencia de embargo recaerá en el inmueble de su propiedad ubicado en: LEAL BARAHONA JOSE ANTONIO ( domicilio de la casa adquirida INFONAVIT ) VIVO EN OTRO ESTADO DESDE ANTES DE ADQUIRIR LAS TARJETAS DE CRÉDITO CON ELLOS.

Usted señaló este inmueble como su domicilio, por lo que el Actuario del Juzgado y nuestros abogados se constituirán en ese lugar para practicar la diligencia de embargo y emplazamiento a juicio, esto afectara al propietario o poseedor del inmueble.

Usted tiene todo el derecho de defenderse, de interponer las excepciones y recursos que estén a su alcance, pero puede evitarse las molestias de un juicio y las consecuencias del mismo, aprovechando el programa implementado por Banco Santander para ayudar a sus clientes que han tenido problemas económicos y no pudieron hacer frente a sus compromisos.

Si Usted paga en una o varias parcialidades, antes del 31 de Octubre a de 2012 a 31 de Diciembre de 2012, la cantidad de $42,906.30 en cualquier sucursal de Banco Santander en la cuenta número 5XXXXXXXXXXXXXXX2, su crédito quedará saldado.

Esta negociación le representa un ahorro de $100,114.70.

Aproveche este programa, deposite el importe antes señalado y comuníquese con nosotros para que le sea entregada la carta de no adeudo y el desistimiento del juicio. Si quiere hacer alguna aclaración relativa a su adeudo o PROPUESTA DE PAGO, le escucharemos.

En caso de no aprovechar este programa y no ponerse en contacto con nosotros, el juicio seguirá su curso legal, actualizando saldos y demás prestaciones, teniendo que hacer valer sus derechos de defensa ante el Juzgado señalado en la ciudad de México, con el costo y riesgos que esto implica en su patrimonio.

A T E N T A M E N T E

LIC.MARIA ELSA LOPEZ BOJORQUEZ
Recuperación Judicial.
Si está de acuerdo en obtener los beneficios de este programa favor de informarlo por correo electrónico o via telefónica para detener las actuaciones judiciales.


--------------------------------------------------------------------------------

GOBERNADOR IGNACIO ESTEVA NO. 19B COL. SAN MIGUEL CHAPULTEPEC C.P. 11850 MÉXICO D.F. TEL 14 50 55 50 DEL INTERIOR 01 800 263 6677 CON 20 LINEAS ext. 503
melopez@aamores.com.mx

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría   Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:11 am

Buenos días.

Legalmente el papel no vale nada pero si lo que buscas es saber si sirve como carta convenio sería necesario que lo escanees y lo subas para verlo físicamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose_antonio
Novato
Novato
jose_antonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría   Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:52 am

Hola Liliana buen día, antes que nada muchas gracias por tu comentario.

En sí lo que me gustaría saber o re confirmar por así decirlo, es si estoy en lo correcto o no, me refiero a que si en un momento dado pueden ejercer un embargo o alguna diligencia, considerando primeramente que yo nunca he vivido en dicho domicilio, que la casa la adquirí por medio de Infonavit por consiguiente está en Hipoteca porque la estoy pagando aún.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría   Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:17 am

Hola

si pueden llevar a cabo una diligencia en ese domicilio porque ahora es tuyo, claro esta hipotecada, y el embargo de esa propiedad es dificil de llevarse a cabo porque todavia no es completamente tuya, pero si tuvieras la mala suerte de ser demandado entonces si podrian notificarte y embargar bienes de esa propiedad.

Una pregunta Cuando fue el ultimo pago de esa deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jose_antonio
Novato
Novato
jose_antonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría   Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:20 am

Me quedé sin trabajo en Mayo del 2009, pero unos meses antes dejé de pagarles.

Saludos y muchas gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría   Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:24 am

Hola jose_antonio

Con razon se me hacia conocido este caso, posteaste lo mismo en un mensaje anterior.

Vamos a Aclarar :

La casa donde llego este aviso es el domicilio que adquiriste por medio del infonavit.

Actualmente vives en el o en otro estado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose_antonio
Novato
Novato
jose_antonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría   Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:32 am

Hola buen día, de hecho por eso al principio puse que ya había posteado esto en un caso abierto del año pasado jeje.

El aviso me llegó por CORREO ELECTRÓNICO, la casa que mencionan que según yo Señalé como Domicilio es la que adquirí por medio de Infonavit y que actualmente la vive mi hermana con su familia en otro estado donde yo no vivo desde ya muchos años, solo hice el trámite precisamente para ayudar a mi hermana. Averiguaron sobre éste domicilio y sobre el Teléfono de casa de mis papás en dicho estado y fué que hablaron para alertarlos y preocuparlos, el mismo día que me enviaron dicho correo electrónico el cual transcribí o copie y pegué el texto en éste Tema. De hecho ya les dije tanto a mis papás como a los que viven en ese domicilio, que me nieguen en dado caso que llegaran a hablar.

Saludos cordiales y muchas gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría   Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:46 am

Hola jose_antonio

Como te lo decia en el anterior tema por el tiempo que llevas si llegaran a demandarte no habria embargo precautorio, asi que no corre en riesgo nada que haya en esa propiedad, eso si los seguiran molestando, y si en verdad no vives ahi con toda tranquilidad puede decir que tal persona no vive ahi y sin dar mas explicaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Deuda en Santander - Necesito Asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON HIPOTECARIA NACIONAL, NECESITO ASESORIA
» Por favor necesito asesoría, tengo problemas con provident.
» Adeudo con santander necesito asesoria urgente!!!
» Restructuras de Santander y Banorte, que pago y que no? Necesito su asesoria.
» Problemas de deuda con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: