¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero dejar de ser Aval--- se puede?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Quiero dejar de ser Aval--- se puede?  Empty
MensajeTema: Quiero dejar de ser Aval--- se puede?    Quiero dejar de ser Aval--- se puede?  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:41 am




Estoy algo asustada por un caso que lei, en este mismo foro.

Dentro de mi inmadurez en cuestiones financieras, firme como aval a mi expareja ..hace dos años para un credito automotriz.

Ya no tengo ningun contacto con esta persona, y en buro de credito no viene nada de esta deuda... creo que debe estar pagando puntualmente.

Pero me puedo retractar ?

** Tambien soy referencia de casi todos mis compañeros de oficna con sus tarjetas.

Muchas gracias a DDD, cada vez que leo ...aprendo mas y mas.



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero dejar de ser Aval--- se puede?  Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar de ser Aval--- se puede?    Quiero dejar de ser Aval--- se puede?  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:22 pm

Hola Ethelvina_2006

Citación :
Pero me puedo retractar ?

NO, ese es el problema de firmar de aval cuando no sabes el alcance que tiene.

Ojala esta persona acabe de liquidar el auto y en ese momento dejas de ser el aval.

Citación :
Tambien soy referencia de casi todos mis compañeros de oficna con sus tarjetas.

Se que hay que apoyarnos unos a otros y cuando te pidan quedar como referencia trata solo de dar un numero celular y nunca dejes los telefonos de tu casa u oficina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero dejar de ser Aval--- se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda automotriz
» dejar de ser aval
» Dejar de ser Aval
» Puedo dejar de ser aval
» Cómo dejar de ser aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: