¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente!!! despues de 2 años de pagar financiera independencia, estoy debiendo lo mismo!!! ayudenme!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teresa Davalos
Novato
Novato
Teresa Davalos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

urgente!!! despues de 2 años de pagar  financiera independencia, estoy debiendo lo mismo!!! ayudenme!!! Empty
MensajeTema: urgente!!! despues de 2 años de pagar financiera independencia, estoy debiendo lo mismo!!! ayudenme!!!   urgente!!! despues de 2 años de pagar  financiera independencia, estoy debiendo lo mismo!!! ayudenme!!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:31 pm

Buenas tardes, desde hace casi dos años sacamos un prestamo con financiera independendia y es hora que no baja la cuenta, el dia de ayer nos llego un requerimiento de pago, en donde dice que estamos atrasados con $1,950.00, y que el adeudo total asciende a $6,500.00, y no entiendo como si apenas hace unos meses nos empezamos a retrasar con los pagos, de hecho cuando vienen los "lic." de conexia, y requieren pagos les hemos estado dando, como es que la deuda subio tanto???? a estas alturas estamos debiendo lo que se pidio inicialmente y entonces...hemos regalado $250.00 semanales por casi 2 años??? en la hoja con lapicera dice: Cta en proceso de embargo, el monto mencionado arriba un numero de expediente, pero a mi casa no ha llegado ningun papel expedido por un juez como orden de embargo, estoy muy preocupada... que podemos hacer??? noo exigen el pago inmediato en la sucursal y el lic dijo que no podemos conveniar a mas de un mes, y la verdad asi no podemos. por favor es urgente, Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

urgente!!! despues de 2 años de pagar  financiera independencia, estoy debiendo lo mismo!!! ayudenme!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente!!! despues de 2 años de pagar financiera independencia, estoy debiendo lo mismo!!! ayudenme!!!   urgente!!! despues de 2 años de pagar  financiera independencia, estoy debiendo lo mismo!!! ayudenme!!! Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:34 am

Buenos días.

Pero esos $250 era lo que se había estipulado como el pago que iban a hacer?? O es menos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
urgente!!! despues de 2 años de pagar financiera independencia, estoy debiendo lo mismo!!! ayudenme!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» Pagar TC despues de 4 años me liberaría de Buro de credito
» REACTIVARON MI DEUDA CASI DOS AÑOS DESPUES DE NO PAGAR
» como resolver mis adeudos con bancos despues de dos años de no pagar
» dejae de pagar una tarjeta de credito hace 5 años y hoy me pagaran con una de débito del mismo banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: