¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 INFLUENZA ¿La mentira del año?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:40 am

lunes 27 de abril de 2009
INFLUENZA: la mentira del año

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los últimos días por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderón dio un mensaje a la nación diciendo que se había dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya había causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo único que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la televisión, encontré por ejemplo que el virus es el mismo que apareció hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiática", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situación económica que se vivía en Asia en esos momentos.

La situación en México es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la República estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portación de dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atención, pero no he visto en ningún noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobación por la cámara de diputados el día de mañana (martes 28). Esta es la nota del periódico milenio: http://www.milenio.com/node/204108

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policía Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas lo siguiente:


La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policías encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)
La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución esta a la vuelta de la esquina)

Esta nota esta disponible Aquí:http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un crédito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de México para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos Mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si había deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un préstamo de tal magnitud ni como afecta a la población.
Y la ultima razón para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a México el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos. Carajo! ni el mismísimo Antonio López de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo único que podían hacer era quedarse en casa sin otra opción que prender la televisión y cada 15 minutos ver algún spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algún noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.


Recuerdan al Chupacabras? La mataviejitas? Los naufragos? todo es parte de la misma cadena...

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?
El siguiente video explica mas o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:


Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:41 am

Me pareció, muy interesante esto que encontre en internet.

Cada cabeza es un mundo, pero es bueno escuchar diferentes versiones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:50 am

PUES MIRA LUEL RESPETO TU OPINION, PERO NO DEJA DE SER PREOCUPANTE LA SITUACION QUE PASAMOS, NO CREO QUE SE AUNA MENTIRA Y SI LO ES PUES ESTA COMPLICADA POR QUE IMAGINATE YA CONVENCIERON A MUCHAS GENTES EN ELMUNDO DE ESTA ENFERMEDAD, QUE ESTAN APANICADOS Y MAS QUE EN NUESTRO PAIS. O SEA POR AHI NO VA LA COSA. SE QUE HAY MUCHOS MANEJOS RAROS Y EXTRAÑOS DE PARTE DE NUESTROS GOBIERNOS, DE ESO NI DUDA CABE, PERO DE QUE SI ESTAMOS EN UNA SITUACION DE EMERGENCIA LO ESTAMOS. Y SIN EMBARGO COMENTAS QUE ESTAMOS TODOS RECLUIDOS, PUES SI Y NO YO MISMO VI Y SIGO CIENDO EH? QUE CANTIDAD DE GENTE SIGUE COMO SI NADA, SIN USAR TAPABOCAS SIN TOMAR MEDIDAS DE HIGIENE, EN FIN LA VIDA DE LO MAS NORMAL. QUE SEGUN SATURARON LOS SUPERMERCADOS, LA VERDAD ES QUE NO FUE TODA LA GENTE SI ESO HUBIERA PASADO CREEME QUE HUBIERA PASADO ALGO GRAVE EN EL ABASTO DE COSAS, CUANTOS MILLONES SOMOS VIVIENDO AQUI EN EL DF YA NO METAMOS AL ESTADO DE MEXICO. CON ESO IMAGINATE A TODOS EN LOS SUPER, ESO SI SERIA UN CAOS.

LAS LEYES QUE APROBARON LO QUE MENCIONAS, ES CIERTO QUE APROVECHARON PERO YA ERAN COSAS PACTADAS DE ANTEMANO LAS IBAN A APROBAR O CUANDO HAS VISTO QUE LES IMPORTE LO QUE PIENSE LA GENTE, NUNCA, SOLO TOMARON LA OPORTUNIDAD Y PUNTO. ESO ES TODO.

HAY PARTE DE VERDAD EN LO QUE DICES PERO HAY OTRA PARTE QUE REALMENTE NO VA POR AHI Y NO CREO QUE SEA JUSTO MEDIR TODO CON EL MISMO CRITERIO.

DICES DEL CHUPACABRAS ETC ETC, PERO ESO SI ERAN JALADAS INVENTADAS CON OTROS FINES, ESTO ES ALGO REAL Y NOS ENSEÑA QUE LAMENTABLEMENTE EN NUESTRO PAIS NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTE TIPO DE COSAS, SINO VEAMOS EL NUMERO DE MUERTOS.

ES MI HUMILDE OPINION

SALUODS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:51 am

Luel
DE QUES REAL ES REAL ESTA ENFERMEDAD, PERO DE QUE LOS POLITICOS SE APROVECHAN SE APROVECHAN, SI LEI ESAS NOTICIAS PERO Y LA CONCLUSION QUE LLEGUE ES QUE A MAR REVUELTO GANACIA DE PESCADORES, POR LO PRONTO NOSOTRAS HAY QUE CUIDARNOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:51 am

PERDON LUEL PENSE QUE ERA TU OPINION POR ESO PUSE SOBRE DE TI NO HABIA LEIDO QUE LO SACASTE DE ALGUN LADO.

SORRY
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:55 am

ARTURO, HERMES, más que de acuerdo con ustedes!

De echo no es citación mía como les comente lo encontre en Internet aquí esta el link:

http://matamehueva.blogspot.com/2009/04/influenza-la-mentira-del-ano.html

Pero lo que me llama la atención es como a ustedes, como las opiniones de las personas pueden ser tan variables. Y validas! porque al fin de cuentas cada cabeza es un mundo.

Y evidentemente es una realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:01 am

ASI ES AMIGA LUEL CADA CABEZA ES UN MUNDO Y POR ESO ES A VECES TAN DIFICIL PONERNOS DE ACUERDO POR QUE NOS LLEGAMOS A SENTIR DUEÑOS DE LA VERDAD ABSOLUTA.

PERO BUENO ES ALGO PARA OPINAR Y EXPONER LAGO DE LO QUE SOMOS Y PENSAMOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:02 am

Hola Luel, me tranquilice al leer los atinados comentarios de Hermes y Arturo (puedo omitir 1974?), ya que mi ex siempre criticaba que yo vivia en un mundo color de rosa, que era demasiado ingenua y creia que toda la gente actuaba de buena manera, asi que pense que esta vez tambien era muy ingenua pues me parecio exagerado que todo esta de la influenza fuera cortina de humo, de aprovechan bien esta situacion, lo hacen, pero tambien tiene su veracidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:05 am

ARTURO1974
ES AMIGO ES SAMUEL :jojo:
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:09 am

Jejejeje!! 👏

Gracias por notarlo HERMES jajajaja!!

Suele suceder... Trataré de ser más específico jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:13 am

SI ADELANTE TERE COMO GUSTES LLAMARME ME GUSTA QUE TENGAN CONFIANZA.


JAJAJAJAJAJAJ PERDON POR LA REGADERA LUEL, UNA DISCULPA. NO VUELVE A PASAR.
GRACIAS HERMANO HERMES

SALUDOS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:16 am

NO TE PREOCUPES HOY COMO QUE SE TE CONFUNDE EL TABLERO 🦇 :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:20 am

TE PASAS EH? SINO ANDO TAN DORMIDO AMIGA.....................
AY NO PERDON AMIGO HERMES


JAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:21 am

ARTURO1974 👏 risa :jijiji: :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:22 am

Y luego me preguntan todavía porqué me embriagOo? :ejem:

Jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:25 am

PUES TE ACOMPAÑO AMIGO LUEL PARA PAGAR LA EQUIVOCACION CON UNAS BUENAS CHELAS DE MENOS NO?


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:32 am

Jejeje!!! eso que ni qué!!!

Recuerden que la comida y una buena chela no se le remilga a nadie!

Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA ¿La mentira del año? Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA ¿La mentira del año?   INFLUENZA ¿La mentira del año? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:33 am

PUES YA CON CALMA NOS PONEMOS DE ACUERDO

DIGO NOMAS QUE PODAMOS SALIR Y QUE HAYA LANA, TOTAL FAKTA POQUITO JAJAJAJAJAJA SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
 
INFLUENZA ¿La mentira del año?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!
» VERDAD O MENTIRA?????
» sacar credito en Grupo Abimisa
» Deuda surtidora
» Una mentira mas de los cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: