¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Mandibulin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mandibulin
Medio
Medio
Mandibulin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:35 pm

El 3 de agosto del presente año a las 7 de la noche fui embargado por una deuda con mi tarjeta american express, se presento la actuaria y me entregaron la cedula de notificación un poder notarial y la demanda, venian con cargadores y gente para que se hiciera el embargo, se llevaron un coche, computadoras, unas camaras televisores y otras cosas de las cuales varias de ellas no me pertenecen sino que algunas son cosas que me prestaron familiares, ya se fueron despues de eso y me dejaron los papeles, ya trate de conseguir un abogado pero no me ha sido posible porque no tengo dinero, la demanda me preocupa porque la hicieron por $66,382.00 pero yo no les debia ni 30 mil pesos porque me estan cobrando gastos y otras cosas lo que paso fue que me quede sin empleo y desde el 2010 ya no me ha sido posible pagar mis deudas que tengo también con banamex, bancomer, santander y financiera independencia, como le puedo hacer para recuperar las cosas que me embargaron? puedo ampararme o ustedes pueden ayudarme?

Espero puedan darme una respuesta cuanto antes porque estoy desesperado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:49 pm

Hola Mandibulin

dices que te notifiaron el 3 Agosto, y que tipo de credito tenias con AMEX.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mandibulin
Medio
Medio
Mandibulin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:58 pm

Es una tarjeta de credito y asi fue el 3 de agosto me parece que era un viernes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:15 pm

Hola Mandibulin

Lo que sucede es que ya paso mucho tiempo y se debio de contestar la demanda en un plazo que se te indico cuando te embargaron.

De todos modos trata de llamar a las oficinas de DDD para solicitar asesoria legal con el Abogado Vazquez.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:33 pm

Consultante:

¿Ud. vive en el D.F.? ¿Qué elementos exhibe como pruebas la parte actora? ¿Firmó Ud. una reestructuración de su deuda? ¿Podría por favor facilitarme su número de expediente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mandibulin
Medio
Medio
Mandibulin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:47 pm

Si si locenciado vivo en el distrito federal no se bien lo de las pruebas pero en la demanda viene la fotocopia de un estado de cuenta, nunca reestructure porque me pedían mucho dinero para eso y el expediente donde lo puedo ver? Es el que viene arriba a la derecha o en donde lo veo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 4:04 pm

El número de expediente lo puede Ud. encontrar en la parte izquierda de la cédula de notificacion, debe ser algo como lo que sigue:

123/2012

Los tres primeros dígitos antes de la diagonal son los que no alcanzo a ver en sus papeles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mandibulin
Medio
Medio
Mandibulin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 4:07 pm

Ya lo tengo mire es el expediente numero xxx/2012
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 4:14 pm

Correctamente, permítame lo checo y le doy más apoyo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 4:33 pm

Ya he revisado en línea su caso y todo está correctamente llevado. Ud. Debió contestar esta demanda en el término que la ley otorga, y el no tener dinero no es excusa pues existe la defensoría de oficio la cual, quizás no sea la mejor de las defensas pero sin duda es mejor que no tener defensa alguna.

No vamos a poder hacer mucho por Ud. a estas alturas, pero llámenos por teléfono para darle asesoría personalizada sobre su caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mandibulin
Medio
Medio
Mandibulin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 4:37 pm

Estoy leyendo que ustedes pueden ayudarme con mi defensa como puedo contratarlos?
Volver arriba Ir abajo
Mandibulin
Medio
Medio
Mandibulin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 4:48 pm

Estoy viendo que a lo mejor me robaron y que todo fue orquestado por los abogados, sera eso verdad? Puedo pedirle a una patrulla que llegue y los agarre a los abogados?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 4:53 pm

Consultante:

Primeramente, ya no podemos representarlo pues ese es un beneficio exclusivo de nuestros afiliados, gente que nos contrata antes de la demanda y con eso tienen asegurada su defensa sin costo por nuestra parte.

Segunda: Es una absoluta estupidez eso que le dicen de que todo fue "simulado" para robarle, los papeles hablan por sí mismos y para rematar, su expediente se encuentra asentado en el juzgado y yo personalmente lo he comprobado en línea en el boletín judicial del D. F. Si va Ud. con una patrulla, el que terminará encerrado unas horas será Ud. Ya que el proceso de notificacion, emplazamiento y embargo fueron llevados conforme a derecho sin la menor de las dudas, toda vez que su juicio es llevado por la vía ejecutiva y en la misma, el embargo se ejecuta al momento de notificar al demandado, de ahí emana la denominación de: "embargo precautorio". No busque el canto de las sirenas y asesórese con un buen abogado o terminara peor de como se encuentra ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mandibulin
Medio
Medio
Mandibulin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:05 pm

Pero es que me urgeeee recuperar las cosas mi primo y su esposa ya me tienen asolado y ya no puedo con esa presion, mi esposa esta harta también y para colmo se llevaron una computadora de un sobrino y el Papá ya me amenazo tambien! Por favor hagan una excepsion o algo para que puedan ayudarme a recuperar esas cosas!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:13 pm

Señor no podemos hacer excepciones, pues sería tremenda falta de respeto para todas las personas que pagan activamente sus cuotas a nuestra organización para obtener los beneficios que ofrecemos, entre los cuales destaca la defensa legal en casos como el de Ud.

Y a estas alturas, aún con el mejor de los abogados las cosas solamente las podrá recuperar exhibiendo facturas que acrediten la propiedad de un tercero o pagando la deuda. Por lo que puedo comprender, Ud. no puede hacer ni lo uno ni lo otro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mandibulin
Medio
Medio
Mandibulin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:48 pm

Y si les llamo por telefono a ustedes podría haber forma de que me ayuden con un abogado? Le juro que estoy cansado y harto por esta situacsion tan terrible.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:50 pm

No, le repetiré que por políticas internas de nuestra organización no aceptamos como afiliados a personas que ya han sido demandadas por el banco, pues no sería justo ni correcto para todos nuestros afiliados actuales.

Comprendo muy bien su desesperación pero Ud. puede aún defenderse, acuda a la defensoría de oficio y ahí un abogado podrá ayudarle a negociar, pero debe comprender que si Ud. no tiene dinero entonces no podrá negociar nada y al final perderá los bienes que le han embargado a menos por supuesto que cuente Ud. con las facturas necesarias para demostrar la propiedad de terceros de esos bienes, aunque estoy segura de que no cuentan con las mentadas facturas.

No deje su juicio así, defienda lo que a su derecho convenga pero no espere resultados satisfactorios por lo avanzado del proceso y el hecho de que Ud. no tiene nada que ofrecer para negociar, pero eso sí, al final siempre será mejor que se defienda a dejar las cosas así nada más.

De nuestra parte le brindaremos toda la asesoría jurídica que necesite Ud. sin costo, pero no podemos llevar su caso por lo mencionado lineas arriba.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:03 pm

Buenas noches.

Hijole Mandibulin... Que mal plan... Mira aquí siempre te vamos a ayudar pero debes entender que funcionamos de forma preventiva, si la gente quiere estar bien segura de que nada le va a pasar por deber dinero pues se afilia a nosotros, yo estoy segura de que tu no sabías de nosotros y que por eso no lo hiciste y créeme que me da tristeza lo que te esta pasando... Me siento impotente y te comprendo pero así es como funcionamos y pues ni modo... Debes comprender que las razones que te damos son bien válidas porque de otra forma no podríamos funcionar ni existir.

Eso si puedes estar súper seguro de que aquí jamás vamos a agredirte, nunca nunca vamos a ser sarcásticos ni a reclamarte incoherencias como por ejemplo: "por que no buscaste ayuda hasta ahora??" Eso es absurdo porque no todos buscamos ayuda sino hasta que ya el problema es bien serio como es tu caso. Aquí vamos a darte asesoría 100% apegada a la ley mercantil y si consigues abogado también le podemos dar consejos para que resuelvan esto. Aquí nunca encontrarás necedades, ya entendimos y comprendemos que no tienes facturas y no importa si tienes una, dos o diez computadoras en tu casa, eso es algo que solamente a ti te compete... Imagínate que hasta por eso luego hay gente que te recrimina!!

Siéntete en confianza, esta es tu casa y pues si bien ya es tarde para que podamos representarte legalmente pues puedes contar con nosotros en todo momento para que despejemos tus dudas de manera clara y con profundo respeto.

Mira si quieres manda las fotos de toda tu demanda al siguiente correo:

documentos@defensadeldeudor.org

Y con mucho gusto nuestros abogados los pueden revisar y ver si hay inconsistencias o errores en el proceso para que se lo digas a tu abogado y le sirva para tu defensa. También nuestras líneas telefónicas están a tu servicio y trabajamos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 11 de la mañana a 2 de la tarde, también si gustas puedes ir en persona a nuestras oficinas y te daremos las asesorías que necesites sobre tu caso.

No estas sólo y aquí encontrarás muchas manos amigas dispuestas a ayudarte y nunca jamás a tratarte como si hubieras hecho algo malo.

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:51 am

Pienso yo que deberías de estar viendo lo del abogado pero a la de ya mi estimado Mandibulin, ya los abogados y los expertos del foro te dijeron que eso es lo que debes hacer porque ya no hay más soluciones.

Aprovecha los grandes beneficios que te da Defensa Del Deudor y ve a las oficinas de esta organización para que puedas recibir asesoría en persona. No puedes exigir nada mejor que eso porque tu eres el único responsable de tus acciones y errores, no esperes llegar y así luego luego otros te resuelvan tu problema. Tal vez DDD no pueda representarte pero te aseguro que al menos vas a salir muy bien asesorado.

Ya viste y comparaste y en definitiva no hay mejor opción que DDD para que te apoyes y puedas encontrar la solución a tu problema, en otros lados regañado, acusado y hasta insultado saliste ¿a poco no?

Habla con tus familiares y demuestrales que ya te estas aplicando para resolver esto, te puedo asegurar que si ven esa actitud en ti ellos te van a comprender.

Espero en Dios se resuelva todo de la mejor manera para ti.

Volver arriba Ir abajo
Mandibulin
Medio
Medio
Mandibulin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:19 am

Gracias a todos por sus comentarios y quiero pedirles perdon si ayer me comporte de mala manera pero es que ando sacadisimo de onda por todo este asunto, hace rato mande las fotos al correo que me dieron y en otro rato mas les llamo por telefono para ver si es posile que me puedan atender hoy, ayer hablando con mi señora me hizo recapacitar y entiendo respetuosamente los motivos que me dieron por los que ya no pueden defenderme, ni hablar.

Les reitero mi agradecimiento y espero poder verlos hoy en la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:30 am

No te preocupes Mandibulin y no hagas caso de aquellos que te difaman en otros lados con locuras y tonterías tu Mantente firme y pues aquí andamos por si requieres más asesorías. Espero que todo te salga bien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mandibulin
Medio
Medio
Mandibulin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:02 am

Gracias liliana y pues si tienes razon, en xxxxxx ya ni puedo entrar porque quice hacerlo hace rato y dice que no se puede y nombre se fueron con una de cosas, no me explico como puede haber lugares asi donde inventan cosas que ni al caso ni entiendo ni queiro entender porque lo hacen pero si me gsutaria ver si puedo demandar o algo por difamacion. Ya voy a ir a la defensoria y ojala ustedes puedan ayudarme para ir saliendo de este problemon en e que estoy metido.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:59 am

Consultante:

A mi parecer es muy bueno que se haya decidido Ud. a acudir a la defensoría de oficio, que como ya le mencioné, a lo mejor no es la mejor defensa posible, pero siempre será mejor esa defensa que ninguna.

Lo que no me parece nadita es que siga Ud. distrayendose con tontiletas (tonterías y pataletas) que ni al caso. ¿Cómo que pretende demandar a alguien si Ud. mismo nos dijo que no tiene para pagar un abogado defensor? Deje de perder el tiempo y enfóquese en resolver su problema, el cual ya es bastante serio. Dele el 100% de su esfuerzo a lo de su demanda por la deuda que tiene y deje las futilidades para después.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:15 pm

Pues si mandibulin... así son en aquellos lares pero pues ni te angusties ni te ofusques mira tú a lo tuyo y pues dale a las cosas la proporción que tienen. A poco te vas a desgastar con un puñado de anónimos cobardes y mediocres "sinquehacer"?? Además eso de que "vas a demandarlos" jamás procederá legalmente, porque... quienes son?? de donde los sacas?? seguro son un grupo de cobradores que solo desinforman al deudor (porque si fuesen tan buenos como cacarean ya les huibieran echado un lazo para siquiera una nota, pero ni en los cartones de la leche los pobres risa ... si quieres puedes quejarte de ellos en la página de www.apestan.com y Checale!! tienen un buen de quejas porque siempre dejan a la gente sola a la hora de los toficos. Tú a lo tuyo ve a la defensoría de oficio y comienza a resolver tu caso y deja que las manzanas malas se pudran solas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.   URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:00 pm

Información:

A petición del usuario creador de este tema, hemos removido los documentos que subió en el mismo, pues gente mal intencionada podría hacer mal uso de la información personal que se reflejaba en dichos documentos.

En la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. Ante todo buscaremos salvaguardar la seguridad y privacidad de cada una de las personas que confían en nosotros y en nuestros servicios de asesoría legal.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda con Tarjeta American Express
» deuda con tarjeta american express
» deuda de tarjeta de american express
» deuda Tarjeta de american express
» Deuda con tarjeta American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: