¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CAJA LIBERTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pempx7
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CAJA LIBERTAD   Dom Nov 04, 2012 9:23 pm

BUEN DÍA:

Mi caso es el siguiente:
Saque a,un préstamo en caja libertad y a los 2 meses perdí mi trabajo,eso fue en abril 2012,solo pague 3 abonos,y hasta la fecha no he pagado nada,debido a que no encuentro trabajo,han estado llegando requerimientos de pago a mi casa y el ultimo que llego decía que ya van a turnar mi caso a jurídico,que han sido muchos intentos de negociación y que como no he pagado me van a embargar.....Si pueden embargarme???que tengo o que puedo hacer al respecto??
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CAJA LIBERTAD   Lun Nov 05, 2012 12:15 am

Buenos días.

Claro que pueden embargarte y pues debes pagar la deuda para evitarlo. Cuánto les debes...??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CAJA LIBERTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.