¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco zteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dayola
Novato
Novato
dayola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con banco zteca Empty
MensajeTema: deuda con banco zteca   deuda con banco zteca Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 3:41 pm

mi problema es que adquiri una prestamo con banco azteca por 8,000.00 y ahora resulta que me estan cobrando 35,000.00 deje de pagar mi credito por que me quede sin empleo y ahora no me dejan en paz los cobradores ylos abogados dejando notificaciones en casa de mis papas donde anteriormente vivia y gritandoles a ellos que ni siquiera tienen que ver con mis cosas lo peor es que ya mi mama les dijo que no vivo ahi y el supuesto abogado le gritoneo en frente de los vecinos y le dijo que aunque no estuviera ahi ellos la ivan a embargar hasta recuperar la deuda,,, yo no me niego a pagar solo que tengo 2 hijos que son mi prioridad antes que banco azteca ,, comenze un negocio por mi cuenta y a duras penas salgo con los gastos.. que me recomiendan hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con banco zteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco zteca   deuda con banco zteca Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 1:42 am

Buenos días.

Mira primero saca tu reporte especial del círculo de crédito para saber bien cuanto debes porque los cobradores normalmente suben a su antojo las cantidades pero en el reporte dice cuanto debes. Puedes sacar tu reporte sin costo desde el siguiente enlace: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dayola
Novato
Novato
dayola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con banco zteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco zteca   deuda con banco zteca Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 6:33 pm

en realidad ya saque mi reporte de credito hace unos dias
y con la novedad que dice no tiene adeudos registrados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con banco zteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco zteca   deuda con banco zteca Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:51 am

Pero... lo sacaste en el buró de crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dayola
Novato
Novato
dayola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con banco zteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco zteca   deuda con banco zteca Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 4:23 pm

si precisamente de esa pagina # circulo de credito y menciona a banco azteca pero no dice nada de cuanto les debo y eso.. a y tambien fui a pedir un historial de mi cuenta a banco azteca y me lo negaron que segun esa cuenta ya habia pasado a asunto juridico y entonces fui con el segu abogado que hostiga a mi familia y me dice que ellos no estan autorizados por el proceso que se me esta siguiendo legalmente..total que ahora resulta que nopuedo tener un historial crediticio eso es legal?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco zteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arrreglo de quita con banco a zteca
» Credito con elektra/Banco zteca
» ayuda con f.independencia , coppel y banco zteca!!!!!!!!!!!!
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: