¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ocelot
Novato
Novato
ocelot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda de c&a Empty
MensajeTema: Deuda de c&a   Deuda de c&a Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:08 pm

Buenas tardes a todos, pues como varios de los usuarios he visto que alguno tienen deudas con c&a

En mi caso tengo(o tenia) una deuda con c&a la cual inicio a raiz de que le debia a esta tienda 3,500 aprox. y un dia pude hacer un pago de 1200 porque tuve un extra de dinero ese mes, despues de esa ocasión los minimos que me pedian eran de arriba a mil pesos, logre negociar un minimo pero los siguientes pagos ya fueron subiendo. Por la situación economica que comence a tener por esos dias y a la fecha ha sido muy dificl para mi mantenerme a flote por muchas razones, no pude ya seguir haciendoles pagos.

Despues de un tiempo c&a ya no me llamaba sino unos despachos, me llegaron a mandar notificaciones de supuestos embargos para determinada fecha (ya lei la parte de que eso ni es legal ni procede, gracias DDD).

El dia de hoy me llamaron con la excusa de que llamaban del Ministerio Publico no. 3, una tal FERNANDA PALACIOS, solo me dijo que tenia que presentarme al mp con copias de mi ife y demas cosas pero no me pudo decir las cosas bien ni explicarme donde estaba ese mp, como que llevaba prisa por darme el recado y el telefono del despacho, ya cuando comence a hacer mas preguntas me colgó.

Me comunico al 014771007332 o 014771006668 me piden para el dia de manaña un minimo de 2500 sino me marcan como una negativa, les exlico mi dificultad para conseguir el dinero pero que quiero solucionar esta cuestión. Me dice que para el lunes les pague 2000 y ya asi poder hacer algo pero que necesitan que les liquide en noviembre los 9 mil y fraccion del adeudo. Sino logro hacer todo estos pagos pues proceden o el lunes no pago y les notifico, pues notifican al MP para proseguir con el proceso legal.

Ya lei aqui que no debo preocuparme ya que de momento legalmente no pueden proceder con lo que me han amenazado.... mis preguntas.

Mi cuenta puede ir pasando de despacho en despacho como me explico la chica que me atendio?
Por que me estan cobrando tanto de gastos moratorios o algo asi que mencionó le del despacho mencionado?
Que puedo hacer para solo pagar lo que realmente debia a c&a?, pagar 9 mil y fraccion se me hace un abuso!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda de c&a Empty
MensajeTema: Re: Deuda de c&a   Deuda de c&a Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 12:39 am

Buenos días.

A ver...

Mi cuenta puede ir pasando de despacho en despacho como me explico la chica que me atendio?

R= Sí, así funciona.

Por que me estan cobrando tanto de gastos moratorios o algo asi que mencionó le del despacho mencionado?

R= Ellos pueden quererte cobrar lo que quiran pero tu debes lo que debes y nada más.

Que puedo hacer para solo pagar lo que realmente debia a c&a?, pagar 9 mil y fraccion se me hace un abuso!

R= Saca tu reporte especial del circulo de crédito para saber bien cuanto debes y eso es lo que tienes que pagar y ni un centavo más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: