¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con bancos y sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
doralaexploradora
Novato
Novato
doralaexploradora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deudas con bancos y sears Empty
MensajeTema: deudas con bancos y sears   deudas con bancos y sears Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:12 pm

hola espero y puedan apoyarme tengo deuda con serfin light y banamex y ahora tambien con sears deje de trabajar por mas de 8 meses por estar enferma y sobre todo no encontraba trabajo por mi enfermedad ahora las tarjetas estan tan altas ejem 60.000 que se me fue acumulando y hasta ahi deje de pagar ahora llego 90.000 y la de serfin era de 50.000 cuando la deje de pagar ahora va 65.000 y sears ya no pude pagar y eran 19.000 ahora son 25.000 gano 6.000 no tengo esposo yo me mantengo doy abonos pero no pago lo que ellos me dicen asi que estoy muy ahorcada y me estan mandando cartas y cartas de que ultimatum para embargo que hago por favor me piden mucho para hacer un arreglo de pago con lo que gano no completo y en mi casa viven mi hermano su familia y casi todo lo que hay ahi es de ellos no quiero que se lleven sus cosas por favor ayudenmen que hago como le hago son 2 bufette de abogados mas sears que ya me amenazo con pasar cuenta a bufette. yo he hablado con ellos de mi situacion pero dicen que todo mundo les dicen que no tienen dinero que estan enfermos y que son historias que ellos ya se las saben. estoy muy asustada por favor yo doy abonos pero no es suficiente dicen que soloe estoy tirando mi dinero ya que los que les doy no sirve de nada... espero y puedan apooyarme gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deudas con bancos y sears Empty
MensajeTema: Re: deudas con bancos y sears   deudas con bancos y sears Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:36 pm

Consultante:

Lo primero que Ud. Debe dejar de hacer es "dar abonitos", pues solamente está Ud. tirando su dinero. Ya vio Ud. También que incluso la cobranza sigue su curso y poco les interesa que Ud. haga estos pagos.

De inicio a una suspensión provisional de pagos y así poco a poco comenzara a tener capacidad de ahorro y posteriormente, luego de algunos meses podremos negociar sus deudas una a una en busca de quitas, para que Ud. pague estas deudas con un porcentaje del total.

En el siguiente enlace encontrara nuestra guía del deudor, de lectura a la misma pues contiene información de gran relevancia para Ud.:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Me quedo a sus órdenes para ayudarle a resolver cualquier duda que tenga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con bancos y sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON SEARS Y SANTANDER
» Deudas Banorte, Bancoppel y Sears
» Varias deudas! Telcel, Sears, Inbursa
» Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...
» SEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: