Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Compartamos Banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cirius36
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Compartamos Banco    Miér Oct 31, 2012 1:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Pues mi problema es el siguiente, tengo 8 días de atraso con Compartamos Banco, me exigen que liquide el total de mi deuda, que es la cantidad de $14,836, mis pagos son por la cantidad de $3534 mensuales, pero al vencer el mes son de $4234.00.

Mi préstamo fue por 28 mil pesos a 12 meses, este ya era mi pago numero 9, pero ya no puedo pagar más, pues debido a este préstamo pedí en Financiera Ayudemos y Financiera Apoyos Económicos, mis ventas han bajado exorbitantemente, que hago?

La verdad siento mucho miedo, porque la persona que me llama es la jefa de departamento, la que me ha dicho que tengo que liquidar al día de hoy mi deuda total.

AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Jue Sep 06, 2018 7:51 pm

¿Cómo que se llevaron los perfumes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dianey
Invitado

MensajeTema: Ayuda porfavor    Mar Sep 11, 2018 7:46 pm

Hola buenas tardes yo aun no tengo ningun atraso con compartamos pertenesco a un grupo y precusamnte hoy m quede sin trabajo lo q me va a complicar las cosas pues como saben los pagos son semanales y mis pagos son de 3794 y sin trabajo pues no tendre como solventar el gasto mi pregunta es si puedo llegar a un acuerdo con el banco para pagar sin perjudicar al grupo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Mar Sep 11, 2018 8:54 pm

Es muy poco probable que se pueda hacer lo que buscas. De cualquier forma, acércate al acreedor y plantéale tu problema. Ve que opciones te da, y recuerda que todo convenio debe celebrarse por escrito.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Raul Binez
Invitado

MensajeTema: No se preocupen    Lun Oct 01, 2018 9:22 pm

TU PUEDES!!!
Aurelio santiago
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Mar Oct 02, 2018 11:29 pm

Buen día mi esposa saco un préstamo en compartamos con poqito q se atrasaba venían a cada rato a molestar de eso ya hace como 3 años pero no sabemos si ya terminamos de pagar porque ellos ya jamás regresaron cheque el Buró de crédito y me comentaron qe esa cuenta esta congelada ayudeme porfavor
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Miér Oct 03, 2018 1:11 am

¿Te comentaron que “ya está congelada”? ¿Quienes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Jade Dannae
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Miér Oct 03, 2018 1:44 pm

Buenas tardes estoy desesperada hace unid meses atras entre a un credito grupal lo cual las demas señoras a esepcion de dos se negaron a seguir pagando la deuda es de 40000 casi y la verdad ps yo no pagare esa cantidad me esta afectando muchisimo no puedo tramitar tarjetas u otro credito porq estoy en buro porfavor debe de haber algo q se pueda hacer yo kiero pagar lo mio y tener un buen historial
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Miér Oct 03, 2018 1:50 pm

No es posible que pagues solo lo tuyo y listo, ya que en esos créditos quedan como avales entre todos los integrantes del grupo, y legalmente la deuda es de todos. Se tiene que pagar la deuda completa o seguirás teniendo problemas en tu historial, e incluso, podrían demandarte a ti por la deuda de los demás.

Todo eso lo estipula el contrato que tienes con ellos. Por eso es muy importante leer todo antes de aceptar nada.

Deuda con Compartamos Banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3