¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Compartamos Banco

Ir abajo 
+3
*HELPME®
Asesor Defensa Del Deudor
Cirius36
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Karla rosas
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con compartamos   Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 11:07 pm

Hola que tal soy una integrante de compartamos pero dejamos de depositar desde semana 6 queremos llegar a un acuerdo con ellos pero quiero saber como negosiar sin que nos intimided
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 9:31 am

Volver arriba Ir abajo
Lupita8827
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: No se que hacer   Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 4:08 pm

Buenas tardes. Tengo un credito individual en compartamos banco, el detalle es q tengo casi 10 dias de atraso con mi pago, m han estado llamando,mandando what y hasta parandose afuera d mi domicilio diendome q no se retitatan hasta q balla y haga el deposito. Mi pago es d $3,014 por tanto el dia sabado solo deposite 2,500 y hoy m estan pidiendo el resto o m dice el acesor q m demandaran x la via mercantil y q ya no me daran ni las 12 ni 24 hrs para el embargo. K al otro dia a las 9:00 am bendran directamente a embargar. K las reglas las pone el banco y no yo, y k no voy a depositar cuando yo kiera. Q el pago deve d estar o m atenga a las concecuencias. Aparte d todo m amenaza y m acosa diciendome k si salgo con el m espara uno o dos dias mas. Y como me queje le dije q lo demandaria y solo m dijo q el sabe de leyes y q no lo asusto. Hasya ahorita sigue insistiendome con el resto y dice q bendra para q le dep. Q hago???? Urge su respuesta, gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 4:29 pm

Cuando sucedan este tipo de cosas traten de tener evidencia o testigos porque lo que hacen estos tipos es casi extorsion, tengan cuidado, y hasta lo podrias denunciar ante el MP, ya que las leyes no las pones tu pero tampoco las ponen los bancos, asi que ellos estan cometiendo un delito.

Lo primero es denunciarlo en la CONDUSEF-REDECO, por mala gestion de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

y busca apoyo en otras organizaciones de apoyo a la mujer porque las insinuaciones que te ha dicho.

Y para que este idiota ya no te siga amenazando es necesario que conozcas la realidad de las cosas asi que lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yanet molina
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Debo a compartamos   Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 7:31 am

Me prestaron 25 mil estoy a trazada con 2 pagos me quede en el tercer pago
Volver arriba Ir abajo
Yanet molina robles
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Debo a compartamos dos pagos a trazados    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 7:39 am

Muy buenos dias Me llaman ya me hisieron firmar q hoy tengo q hacer un pago y el miércoles otro y sino algo el pago el miércoles pasan mi caso al jurídico y me pedirán la líquidasion que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 2:57 am

¿Qué cosa les firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roda
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 6:00 pm

Hola hace algunos días revise mi buró de crédito y me aparece que le debo a una empresa llamada mda monetización y que debo 5 mil pesos como podría hacerle para liquidar esa deuda ya que yo nunca e pedido ningún crédito en esa empresa y a donde puedo dirigirme. Ya que e leído algunos comentarios sobre los fraudes que hace la empresa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 4:24 am

¿Tuviste un crédito con algún banco el cual no pagaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Pino Rocha
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Adeudo grupal compartamos   Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 2:24 pm

La situación es la siguiente: Una persona del grupo de compartamos donde estoy pidió un préstamo de 21,000$ ahora ya no puede o quiere pagar, el ciclo anterior tuvimos que pagar el solidario de 3 personas que se desaparecieron y en este ciclo se quedo que ya no se pagara el solidario... El grupo no se niega a pagar y queremos saber si De algún modo se puede separar a esta persona del grupo. En compartamos nos dijeron que no pero también nos han mentido en varias ocasiones. Espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 5:09 pm

Ese es el truco de este tipo de credito, que al ser grupal o solidario, los que integran el grupo les dejan la labor de cobranza a las personas que se atrasan o no pueden pagar, y desgraciadamente siempre se van contra los que si pagan.

Hasta podiamos ser mal pensados que algunas personas ya saben esto y dejan de pagar porque saben que les cobraran a los que si pagan.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Monik1963
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Compartamos banco usurero    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 5:47 pm

B tardes. Soy aval de una señora que saco un crédito personal en compartamos desde el mes de septiembre de 2016, y el día q recibió su cheque le indicaron muy claramente que cada día último de mes debería hacer su pago, excepto el mes de febrero que sería el día 28. Mi avalada así lo ha venido haciendo, pero que en diciembre ppdo. hizo su pago el día 31 y desde el 3 de enero tiene encima un cobrador diciéndole que debe una mora de $500.00 porque el Pago debió hacerlo el 30 de diciembre y no el 31. Mi avalada le comentó que la instrucción que le dieron es que hiciera su pago cada día último de mes y que ella ha cumplido y que con mucho trabajo junta lo que debe pagar, pues sus ventas de comida han bajado considerablemente y no puede pagar moras.
Desde ese día 3 de enero vienen a nuestros domicilios, cada 4 o 5 días los cobradores de compartamos a gritarle a ella o a mi que somos unas sinverguenzas y que paguemos el dinero que nos dieron.
Que régimen avala a Compartamos Banco que por 20,000.00 pesos que recibió pagará 32,000.00?
Como podemos hacer para que no nos estén indultando ante los vecinos y público qué pasa? No debe nada mi avalada y es una mujer devetnia Zoque pero muy pagadora.
Mi avalada no ha dejado de pagar ni pretende hacerlo pero no está dispuesta a pagar moras tan altas por un solo día, aparte que por ser una mujer mayor y con escaso conocimiento de lectura y dificultar para ver bien, se apegó a la instrucción verbal que le hicieron!




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 5:53 pm

Por cada visita que les hagan deben de levantar su queja en al REDECO de la Condusef pro mala gestion de cobranza.

Y no se desgasten con ellos, son simples cobradores que su unico interes es llevarse su comision para mal comer.


https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Vázquez
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Tengo un a trazo de un pago    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 8:13 pm

Yo apenas quedé a deber un solo pago pero no pude darlo por que me quedé sin trabajo pero quisiera saber cómo me puedo al corriente por que también estoy embarazada y no se que hacer me podrían apollar con una respuesta concreta ya que si quiero pagar solo pedí 7,000 y ya no pude dar mi tercer pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 03, 2017 2:03 am

¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar el resto de tu deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Novato
Novato
Bianca


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Liquidé mi deuda en compartamos y me siguen cobrando.   Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 1:37 pm

Hola, mi caso es que saque un prestamo personal con compartamos, realice los pagos mensuales oportunamente durante 4 meses y al 5to mes recibi una oferta de otro banco para prestarme el efectivo para liquidar esta deuda con una tasa mucho mejor, por lo que acepte la oferta del otro banco y ellos me depositaron el efectivo. Le comente a mi asesora de compartamos que ya tenia el dinero para liquidar a lo que firme una forma para procesar la liquidacion, posteriormente ella me comento por mensajes de texto que ya estaba todo listo para que yo pudiera liquidar, me dijo la cantidad y tambien me dijo que podia hacer el pago utilizando alguna de las fichas normales que yo ya tenia en mi poder (es decir cualquiera de las fichas con las que se hacian los pagos mensuales). Yo realice el pago al siguiente dia de nuestra conversacion.

El problema es que supuestamente yo tenia que haber hecho el pago el mismo dia de nuestra platica (cosa que nunca me notifico la asesora) y ahora casi 5 meses despues estoy recibiendo llamadas de compartamos para que pague lo que debo que por que el deposito que hice se tomó como adelanto y no como liquidación y ahora me piden casi 8mil pesos para poder liquidar.

Que puedo hacer al respecto? Les agradezco mucho su apoyo y una felicitacion x esta pagina tan informativa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 5:48 pm

Aqui debes de apoyarte en laPROFECO, primero para que te den un estado de cuetna donde se refleje todos los movimientos, de preferencia un mes anterior al deposito que realizaste. y ya en base a eso se vera que sigue.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe Mendoza lopez
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Orientación    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 3:05 pm

Hola mi hija tiene un problema con el grupo en el q está de compartamos banco ya no pudo pagar los 15000 pesos q pidió xq su negocio se vino abajo y era su único ingreso y las del grupo y la promotora la amenazan q al terminar el ciclo la mandarán a buró pero x toda la cantidad total del préstamo del grupo q son más de 100 mil pesos q puede hacer ella ?
Volver arriba Ir abajo
Marylu garcia
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Fraude   Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 11:21 pm

Buenas noches, bueno el asunto es que estoy en un grupo de compartamos banco somos 51 personas, bueno el asunto que en la semana 10 de nuestro prestamo nos comentaron en la reunion que habia un atraso de 5 bolsas que no se an depositado, entonces querían solidario pero la gente empezó a renegar que por que no se habia dicho nada desde la primer bolsa que no se deposito.. Entonces seguimos dando cada semana los pagos hasta las 16 semanas que duraba el prestamo, y salio a la luz que 11 personas habían prestado du firma para sacarle un prestamos a otras personas... Entonces nos quiren hacer pagar por las demas , que podemos hacer si no nos quieren dar el pagaré que firmamos y nos amenazan con la cárcel o buero de crédito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 5:06 am

No pueden meter a nadie a la carcel, pues deber dinero no es un delito. Pero sí podrían demandar a cualquier integrante del grupo (a uno o a varios), para obligarlos a pagar la deuda de los que no pagaron, pues en esos préstamos quedan como avales ante la ley entre todos los integrantes del grupo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jocelyne
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi grupo no pago sus préstamos.   Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 10:59 am

Hola. Mi situación es, que entre a un grupo de compartamos pero ya terminó el préstamo, pero 2 señoras no quisieron pagar su préstamo. Se quedaron en el pago 3 de 16 que eran. Ellas dicen que no van a pagar y le agamos como podamos. Nos han estado hablando de compartamos y que nos meterán a buró si entre todas no pagamos lo que les falta a ellas como solidario. Que puedo hacer en esta parte.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 11:30 am

Por desgracia nada, ya que en ese tipo de préstamos quedan como avales entre todos los integrantes del grupo, y si unos no pagan, legalmente pueden afectar a los demás en el buró de crédito e incluso podría haber una demanda para obligarlos a pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marin045
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Ho   Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 8:57 pm


Hola buenas tardes me dicen los de compartamos banco que no me pueden cancelar pero q c me va entregar un cheque y sino lo cobro en 5 días dice q c cansela automáticamente será cierto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Compartamos Banco    Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 11:21 pm

Ni idea. Ni siquiera sabemos de lo que va tu asunto. Por favor, danos más detalles.
Volver arriba Ir abajo
Erika Iveth Lara Martínez
Invitado
avatar



Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Empty
MensajeTema: Carta de queja   Deuda con Compartamos Banco  - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 6:47 pm

Hola buenas tardes yo tengo un adeudo con compartamos de 30.000 y solo di 5 pagos y cuando me toca va dar el pago no tenía dinero para pagar y vinieron y me dijieron k k hice con el dinero y les dije k compré mercancía perfumes y se llevaron todos los perfumes y vienes todos los días desde la mañana y noche y me gritan k pague y como voy a pagar si se llevaron todos los perfumes y vienen a mí casa y le dicen de cosas a mis niños k me diga k pagué
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Compartamos Banco
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda en compartamos
» Deuda en compartamos
» Deuda compartamos
» deuda con compartamos
» deuda compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: