¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 La Tienda LIVERPOOL ME AMENAZA con secuestrarme¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaroncin
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: La Tienda LIVERPOOL ME AMENAZA con secuestrarme¡¡¡   Mar Oct 30, 2012 7:16 am

Hola Amigos, les escribo este post para saber que hacer en este caso ya que hace 2 años fui victima de un robo. perdi mi trabajo y enferme asi que ya no pude seguir pagando mis tarjetas, tenia 2 bancarias y ya las liquide con un buen descuento de los bancos, y 2 mas de tiendas departamentales y una con el palacio al cual siempre me ha tratado como debe ser ya que ellos me hablaron y me dijeron que pagara y como soy cliente frecuente me ofrecieron pagar sin intereses por 1 año y medio y pague, pero al acudir a la tienda de liverpool a reestructarar mi deuda NO ME LA HACEPTARON, Y SIEMPRE SE NEGARON A OFRECERME UN DESCUENTO, asi que con el tiempo perdi de nuevo el empleo y me fue imposible pagarles, mi deuda original es de 2 mil pesos, y me acaban de llamar para cobrarme LA MILLONARIA CANTIDAD DE 50 000.00 PESOS¡¡¡. Les he comentado a algunos familiares Abogados, esta situacion tan CORRUPTA Y MAFIOSA, y aunque me dicen que no les haga caso ya que LAS DEUDAS CIVILES NO AMERITAN CARCEL¡¡, Esta es la AMENAZA QUE ME ESTAN HACIENDO, CADA QUE CONTESTO EL TELEFONO, me ostigan con secuestrarme, con meterme a la carcel, con golpearme o embargar mi hogar, Y mi intencion al escribirles es para hacer publicas Todas las mañas y tretas de las que se vale la tienda departamental de LIVERPOOL-FABRICAS DE FRANCIA.
Y para dar a conocer publicamente lo que te puede pasar si tienes una tarjeta de esta tienda, y si de por si casi no compraba nada ahi, ahora mucho menos, sobre todo por la clase de cosas chinas que venden y lo ratas que son.
Por Ultimo, me gustaria saber que tengo que hacer, ES LEGAL QUE UNA TIENDA COMO LIVERPOOL AUMENTE TAN CINICAMENTE LOS INTERESES????? Por 2mil pesos? Habra algun apoyo a las personas que pasamos por estas situaciones?, O TENEMOS QUE UNIRNOS PARA HACER ALGO EN CONTRA DE ESTA TIENDA, la cual tiene miles de contrademandas, por robo, despojo, intimidacion, embargos y mas, las cuales pueden verse aqui mismo en internet, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3652

MensajeTema: Re: La Tienda LIVERPOOL ME AMENAZA con secuestrarme¡¡¡   Mar Oct 30, 2012 11:33 am

Consultante:

No haga Ud. caso de las amenazas de los cobradores, el 99.9% de las veces le dirán mentiras para que Ud. pague alguna cantidad pues de eso depende su empleo. No puede ir a la cárcel por este tipo de deudas, y para un embargo primeramente deben demandarla por la vía ejecutiva mercantil.

Lo primero en su caso es averiguar si de verdad su deuda ha subido hasta la cantidad que le requieren, pues no me parece coherente que de $2,000 se haya disparado a $50,000 en el periodo de tiempo que nos comenta Ud. Para saber esto con exactitud debe Ud. solicitar su reporte especial de crédito ante el buró de crédito, ahí dice la cantidad que debe en realidad actualmente. Lo puede Ud. solicitar de forma gratuita desde el siguiente link:

http://www.burodecredito.com.mx

De igual forma le recomiendo presente Ud. su denuncia por las amenazas que recibe ante la agencia del MP que corresponde a su ubicación, la puede Ud. presentar contra quien resulte responsable, pero haga referencia al lugar donde laboran estos cobradores.

También le hago la recomendación de que si Ud. desea una asesoría más personal, solicite que uno de nuestros asesores la contacte por teléfono y así podremos aclarar sus dudas de manera más concreta, pues no hay nada como que alguien nos explique las cosas y podamos escuchar esas respuestas para una mejor interacción. Puede Ud. solicitar esta asesoría desde el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
verymorosita
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

MensajeTema: Re: La Tienda LIVERPOOL ME AMENAZA con secuestrarme¡¡¡   Mar Nov 20, 2012 11:13 am

Aarocin:

Apoyo totalmente tu propuesta de hacer público que la tienda Fabricas de Francia/Liverpool, son de los mas nefastos para cobrar sus adeudos, lástima que uno no se entera antes de como cobra esta disque tienda de prestigio, hasta que llega a tenes problemas y empieza a buscar información, pero Ojala hubiera alguna manera de hacerselo saber a los miles de clientes que tienen y que se siguen endeudando con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

La Tienda LIVERPOOL ME AMENAZA con secuestrarme¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-