¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 supuesta deuda con electra por $23,263.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulina chivica
Novato
Novato
paulina chivica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

supuesta deuda con electra por $23,263. Empty
MensajeTema: supuesta deuda con electra por $23,263.   supuesta deuda con electra por $23,263. Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:08 am

buen día

hoy llego a su humilde casa y me encuentro una hoja tamaño carta pegada en la puerta que dice DESPACHO JURIDICO ALFARO ROSALES adeudo $23,263.00

sirva el presente documento para informarle que la persona moral denominada PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL S.A. DE C.V. Quien es administradora de cartera de la marca comercial ELECTRA y su filiales, ha contratado nuestros servicios juridicos profecionales para demandar el cobro de pesos derivados de un pagaré que usted firmo.
Asi mismo le hacemos del conocimiento que nos acercamos a usted de la manera más atenta para poder concretar una negociacion y biri biri para no hacer mas largo esto firma un tal abogado Lic. Oscar Luis Alfaro Castro.

quisiera una orientacion pues esto ya tiene años y yo fui anteriormente consegui dinero y de $ 10.000.00
que debia abone $6000.00 restando $ 4000.00 lo cuales me dijeron abonarian al capital resultando despues cuando quise hacer el otro pago que era a cuenta de intereses moratorios y no se que otros debiendo lo mismo por lo que ya no di el resto con el cual segun yo liquidaria mi cuenta y ahora resulta que debo $ 23, 263.00 por lo cual tengo pavor de ir ante esa personas



saludos y agradesco su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

supuesta deuda con electra por $23,263. Empty
MensajeTema: Re: supuesta deuda con electra por $23,263.   supuesta deuda con electra por $23,263. Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:18 am

Buenos días.

No tengas miedo!! Eres deudora y no delincuente!! Mira lo primero que debes hacer es sacar tu reporte especial del círculo de crédito para saber bien como anda esta deuda actualmente. Puedes sacar gratis ese reporte desde el siguiente enlace: www.circulodecredito.com.mx cuando lo tengas nos avisas para ver que debes hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
supuesta deuda con electra por $23,263.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» supuesta deuda con sky
» Supuesta deuda
» Supuesta deuda...
» Supuesta deuda
» Supuesta deuda cfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: