¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muchas Gracias!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Muchas Gracias!!!!!! Empty
MensajeTema: Muchas Gracias!!!!!!   Muchas Gracias!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:33 pm

Hola a todos... despues de algunos meses sin escribir les quiero contar que..... YA PAGUE!!!!!!

logre quitarme los 3 adeudos de encima... con pagos mas justos que los que me querian cobrar.


a decir verdad en este año y medio he ido aprendiendo a postegar y a gastar mas inteligentemente, tambien a pagar y en efectivo. la verdad es que he cuidado mucho mejor mi dinero.

tambien estoy mas tranquilo y por eso pase para que todos aquellos que estan justo donde yo comenze hace 1 año y meses; esten tranquilos veran como poco a poco pueden liquidar los adeudos y olvidarse de las llamadas y demas.

todavia recuerdo cuando entre al foro y lei que habia personas que ya estaban pagando.... por eso quise regresar: a dar las gracias a TODO ESTE FORO!!! y animar a quienes como yo y muchos mas estan sacudiendose intereses mortales.

sin embargo ahora mismo me asalta una duda? es posible adquirir una tarjeta de credito aun y cuando realize quitas... aunque no la quieras te la piden en muchos lugares sobre todo para reservar.

bueno animo y muchas gracias a todos.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Muchas Gracias!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Muchas Gracias!!!!!!   Muchas Gracias!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:19 pm

Primeramente permitame felicitarlo, es Ud. una prueba más de que si se siguen nuestros consejos se puede salir del problema.

Por lo que respecta a su duda, sería cuestión de ver su reporte de crédito especial ante el buró de crédito para que podamos darle una respuesta acertada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Muchas Gracias!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago con la deuda de c&a
» Deuda de pagare
» Infonavit
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
» Terminar contrato con at&t

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: