¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 gas natural me ostiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
web_oncito
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: gas natural me ostiga   Dom Oct 28, 2012 12:13 pm

Hola buen día, mi caso trata de una deuda que yo no tengo con gas natural, adquirí una propiedad, la adquisición fue de particular a particular, no e podido poner la propiedad a mi nombre ya que esto me genera un gasto que ahorita no lo tengo contemplado.

gas natural dice por medio de notificaciones que el antiguo dueño tiene una deuda con ellos, pero me la quieren cobrar a mi, el adeudo tiene aproximadamente 6 u 8 años aproximadamente y me amenazan con embargarme que puedo hacer?? en realidad es deuda mia??, yo no tengo ese servicio tengo gas lp, gracias por su asesoria buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3652

MensajeTema: Re: gas natural me ostiga   Dom Oct 28, 2012 12:22 pm

Consultante:

El Notario que protocolice la escritura es quien debe solicitar al vendedor (propietario) que exhiba los comprobantes de pago de predial, y agua de por lo menos cinco años atras, de conformidad con lo establecido en el Codigo financiero de la entidad; y tambien deben exhibirle los comprobantes de luz, gas natural y telefono pagados de por lo menos dos años antes de la compraventa; sin menoscabo de las clausulas establecidas en el contrato de promesa de venta.

Sin embargo, si exisiteran adeudos, dichos adeudos correspondrán a la persona que suscribió el contrato de prestación de servicio, porque no es posible que un inmueble establezca compromisos u obligaciones de este tipo; en este orden de ideas, dichas empresas, deberán localizar a la persona con quien suscribieron en contrato y si asi conviene a su interes, boletinarlo en buró de crédito.

En pocas palabras: La deuda a esta compañía de gas no es de Ud. y puede obtener un nuevo contrato, pero antes tiene que hacer el cambio de propietario legalmente. Mientras no lo haga la cobranza seguirá en su inmueble pues ante la ley le pertenece al antiguo propietario.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

gas natural me ostiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-