¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ´Guía anticobradores...¿si dice esto?...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

´Guía anticobradores...¿si dice esto?... Empty
MensajeTema: ´Guía anticobradores...¿si dice esto?...   ´Guía anticobradores...¿si dice esto?... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:54 pm

Buenas noches. Revisando la guía anticobradores hallé lo siguiente:

La ley: Artículo 350 CÓDIGO PENAL FEDERAL.DIFAMACIÓN: SE CASTIGARA CON PRISIÓN HASTA DE DOS AÑOS O MULTA DE CINCUENTA A TRESCIENTOS PESOS, O AMBAS SANCIONES A JUICIO DEL JUEZ.

Supongo que ahi no deberia de decir "pesos" sino "dias", porque de lo contrario, no creo que dos años de prisión sean el equivalente a 300 pesos... ¿o si? Con la ley de México ya no me extrañaría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

´Guía anticobradores...¿si dice esto?... Empty
MensajeTema: Re: ´Guía anticobradores...¿si dice esto?...   ´Guía anticobradores...¿si dice esto?... Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:50 am

Seguramente se trata de un error de redacción. Voy a pasar la nota para que revisen la guía.

Gracias!! happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
´Guía anticobradores...¿si dice esto?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas en tarjeta de crédito y protección del patrimonio familiar.
» Debo en una tarjeta de Banamex
» DEPARTAMENTO DE COBRANZA POR PARTE DE COPPEL ME DICE Q ME EMBARGARA ESTO PUEDE SER?
» DEUDA GRUPO ASIS
» POR FAVOR AYUDENME. Una licenciada me dice que mi deuda hipotecaria se arregla en los tribunales Es ESTO CIERTO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: