¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Credito Real Alto Interes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivette33
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Credito Real Alto Interes   Sáb Oct 27, 2012 10:27 pm

Hola:
tengo una deuda desde hace dos años en credito real ahora que quise liquidar la cuenta me estan cobrando mucho los intereses, no habia podido realizar los pago por falta de trabajo, hace un mes cheque en buro de credito y mi deuda es de 6,500. aproximadamente, pero ellos me estan cobrando 12,232.00 la verdad no cuento con dicha cantidad, que posibilidades tengo que me puedan ayudar en poder liquidar la cantidad que se me refleja en buro de credito.
Por su atencion gracias
Ivette
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Credito Real Alto Interes   Dom Oct 28, 2012 2:44 am

Buenos días.

Es que tu deuda legal es lo que dice en el buró de crédito y ni un quinto más. Tu ahorra esa cantidad (la que dice tu buró) y con eso se podrá negociar el pago total de la deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ivette33
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: la cantidad citada   Miér Oct 31, 2012 5:30 pm

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"][b]Buenos días.

hola de hecho la cantidad del buro la tengo disponible como le puedo hacer para negociar si ya he hablado con ellos gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Credito Real Alto Interes   Jue Nov 01, 2012 1:59 am

Pues esperalos. Solitos se van a acercar y ahí haces el ofrecimiento.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Credito Real Alto Interes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.