¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En Buro desde hacee mas de 10 años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Regioreyno
Novato
Novato
Regioreyno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 3:10 pm

Buenas tardes,

Tengo los siguientes adeudos con diferentes instituciones y quisiera llegar a un arreglo para salir de buro de credito:

TC Bancomer, Saldo Actual 8,788 ultimo pago Dic 06, la cuenta tiene el sig mensaje en BC: Cuenta que causa quebranto, Monto: 5,373

TC AMerican Express, Saldo Actual $ 6,596 ultimo pago Mayo 2008,

TC Walmart a nombre de G Prof Cartera, Saldo Actual $ 7,458, ultimo pago: no muestra ya que esta cuenta era de Walmart y fue vendida a este despacho.

Telmex, Saldo Actual $ 11,172, ultimo pago Sep 2009

que puedo hacer para pagar estos adeudos y salir de Buro de credito?

Espero me puedan ayudar,
Gracias
Regioreyno
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: Re: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:44 pm

Buenas tardes.

Es que a estas alturas eso ya no se puede!! Nada más con la pura deuda que bancomer tuvo que vender porque no le pagaste, ya con esa te van a dejar con mala calificación por un buen rato porque ahora G Prof la va a estar actualizando y aunque les pagues a ellos Bancomer te va a dejar con la mancha en el historial por la venta que hizo de tu deuda.

luego para rematar esta AMEX que son hiper-sangornes y dejan a los deudores que no les pagan por años y años actualizando la deuda a cada rato para que nunca alcances los 6 años que marca la ley... Y luego Telmex...

Mejor resignación y aceptación porque no hay forma de poder arreglar un historial despues de dejar pasar tanto tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Regioreyno
Novato
Novato
Regioreyno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: Re: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:54 pm

Ninguno me esta cobrando, simplemente quiero arreglar para finiquitar, estoy en arreglos con HSBC para un credito hipotecario y me dice que con que le presente los comprobantes de pago y la solicitud de finiquito a los bancos ellos meayudan a hacer una excepcion, pero mi pregunta es cuanto les ofrezco o debo pagar lo que marca en el reporte de Buro?

espero sus comentarios,
Gracias
Regioreyno
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: Re: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:44 am

Pues... Eso de la "excepción" como que presiento que no se puede pero... Como tu deuda por ejemplo de Bancomer ya fue vendida, Bancomer nunca te va a dar un finiquito o una carta que demuestre que ya estas negociando porque la deuda ya no la tienes con ellos sino con un nuevo acreedor que la compro y esto aunque pagues lo que dice en el buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Regioreyno
Novato
Novato
Regioreyno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: Re: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 8:06 am

Hola Liliana,

Buenos dias,

que me sugieres en el caso de bancomer...ayer hable al banco y no tienen ninguna de las dos cuentas la unica que me dijeron fue la de Tarjeta Walmar que en mi reporte aparece como de G Prof Cartera...pero no doy con ese despacho, nadie contesta en el numero que tengo y el banco no se sabe decir.
que hago?
quisiera al menos tener un comprobante de pago y despues negociar para un futuro credito, pero demostrar que pague.
ofrezco pagar el total o que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: Re: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:04 pm

Consultante:

Esa cuenta ya no le pertenece más al banco, haga de cuenta que Ud. me debía dinero a mi y me firmó Ud un documento, yo libremente (como Ud. no me pagaba), decido venderle ese documento a alguien más y esta persona me paga una parte del valor de la deuda (de lo perdido, lo encontrado), de tal suerte que si Ud. un día me busca a mi para pagarme, simplemente no podrá acerlo, pues yo ya no poseo el documento que Ud. firmó, ahora deberá arreglarse con la persona a la que le vendí ese papel y su deuda por consiguiente.

Ahora debe Ud. esperar hasta que un buen día sea contactado por su nuevo acreedor o lograr contactarlo, no tiene más opciones y tal y como mi compañera ya le ha dicho, aunque le pague al nuevo acreedor, el banco lo va a dejar mal ante el buró, pues Ud. nunca les pago la deuda a ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Regioreyno
Novato
Novato
Regioreyno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: Re: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 3:08 pm

Lic. Ariel,

Ya estuve en contacto con American Express y G Prof Cartera, el primero me pide le pague el total no hay descuento y me "dice" que me otorgaran la carta de finiquito, la solicitud debera de hacerse 24 hrs despues de que haya hecho el pago en el banco a la misma cuenta,
en cuanto al segundo me hace un descuento y pagar a mas tardar mañana, pero tengo que hacer el pago en un banco con una cuenta a nombre de ellos y me prometen darme la carta finiquito...el despacho es Recremex o Gestion Profesional de Cartera,

Despues hay un cargo a nombre de Bancomer el cual ellos no reconocen y que tengo que solicitar a Buro de Credito la aclaracion argumentando que la cuenta no es reconocida.

Solo me faltaria llegar a un arreglo con Telmex y creo que finalmente es pagarles......

Con todo esto cree que podria arreglar mi situacion ante buro de aqui al siguiente año?

espero sus comentarios,

Gracias
Regioreyno
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: Re: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:25 pm

Consultante:

Entiendo su desesperación, pero debe hacer las cosas con calma.

Antes de pagar un peso, exija sus cartas convenio y que estas se encuentren perfectamente elaboradas, caso contrario, aquí lo tendremos en un mes pidiendo ayuda pues ahora no le quieren reconocer sus pagos. No vaya a pagar así, no confíe Ud. en los cobradores que solamente buscan sacarle dinero a como de lugar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Regioreyno
Novato
Novato
Regioreyno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: Re: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 7:21 pm

Lic. Creo que el día de mańana podré conseguir la carta convenio con American Express, pero con el despacho me gustaría saber de que forma me pueden ustedes apoyar para conseguirla, este despacho está en la Cd de México,
Agradezco sus comentarios,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: Re: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:15 am

Buenos días.

Pues primero habría que ver si el descunto es real porque a los cobradores les encatna inventar ese tipo de cosas...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Regioreyno
Novato
Novato
Regioreyno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: Re: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 7:17 am

Buenos días, yo los contacté a ellos, porque no me habían llamado o buscado y me pasaron con un ejecutivo de cobranza, por eso le comento si ustedes me pueden apoyar con la solicitud y cuanto serían sus honorarios por el servicio.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

En Buro desde hacee mas de 10 años Empty
MensajeTema: Re: En Buro desde hacee mas de 10 años   En Buro desde hacee mas de 10 años Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:13 am

Buenos días.

Aquí te dejo el enlace a la información que nos pides: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
En Buro desde hacee mas de 10 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provident metiene en buró desde hace 10 años
» ESTOY EN EL BURO DE CREDITO DESDE HACE 10 AÑOS
» Mi deuda en Buro (estoy muy asustado desde hace años).
» estoy en buro por una tarjeta de bancomer desde ase seis años
» Deuda de 2300 pesos con Elektra desde 2015 en buró y no me borran de buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: